Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extintor de incendio
#1
Buenas tardes!

Al parecer a Uruguay Volkswagen envía sus Up! sin extintores de incendio, por lo cual no me quedó otra opción que comprar uno en el supermercador pero no encuentro lugar donde fijarlo debajo del asiento del acompañante como muestra el manual.

Alguien puede facilitarme una foto donde muestre donde es que va atornillado el soporte?

Desde ya muchas gracias y buen comienzo de año!

Saludos.
Responder
#2
Perdón por la demora, pero en año nuevo estaba saturado el sitio web del despiece. A ver si te sirve esto:

    (click)

De paso tenés los números de pieza por si querés pedir el soporte en el concesionario.

Un saludo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Feliz año para todos.
Hambert, soy de Uruguay y estoy en las mismas condiciones, no tengo extintor.
Una sugerencia, no sería bueno poner esa foto o documento en la sección Tutoriales?.
Digo para que quede todo lo referente a estos temas en 1 solo lugar y fácil de encontrar.
Veo este post y realmente no me he fijado si el auto tiene ya preparado el lugar para atornillar el soporte del extintor.
Voy a averiguar si el concesionario lo tiene.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
(03-01-2016, 11:49 AM)Josemaria escribió: Feliz año para todos.
Hambert, soy de Uruguay y estoy en las mismas condiciones, no tengo extintor.
Una sugerencia, no sería bueno poner esa foto o documento en la sección Tutoriales?.
Digo para que quede todo lo referente a estos temas en 1 solo lugar y fácil de encontrar.
Veo este post y realmente no me he fijado si el auto tiene ya preparado el lugar para atornillar el soporte del extintor.
Voy a averiguar si el concesionario lo tiene.
Saludos

La foto está sacada del despiece online que justamente está el enlace posteado en tutoriales. Acá está el tema: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=496
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
en argentina tampoco vienen con matafuegos,un choreo
Responder
#6
Soy de Argentina y tampoco me vino con Matafuegos.
Le compré una funda con abrojos que se adhiere a la alfombra del asiento del acompañante. Muy efectiva y de facilísima instalación.
Responder
#7
Yo había perdido toda esperanza de que me venga el matafiegos y soporte, por eso tenía preparado para poner el matafiegos con el soporte con abrojo que tenía en mi anterior Corsa, que se lo saque cuando lo vendí. Cuando me entregan el Up me lleve la hermosa sorpresa de que tenía instalado el soporte, sin el matafuegos, pero bue algo es algo. Mi viejo compró una suran y ni soporte le trajo.
Otra cosa que me llamo mucho la atención, es que me lo dieron con doble alfombra. Una de tela como el piso y arriba de esa la de goma que dice Up. Me pareció raro.
Responder
#8
Hay varias opciones si el vehiculo te lo entregaron sin extintor.
1) Comprar un soporte de extintor con abrojo universal.
2) Comprar el soporte original e instalarlo.
3) Si compraste el extintor y viene con su soporte de sujeción plastico.por lo menos en la version take up lo podés poner en los huecos donde irian los tornillos de los topes para la carga variable del baúl.
No es lo mejor ya que ante una urgencia lo necesitas tener a mano, por lo menos hasta tener el soporte universal con abrojo o el que venia de fabrica.
4) reclamar al concesionario (caso perdído)
Responder
#9
En Uruguay, Werner lo coloca por 900$
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)