Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control cruzero
#1
Estimados buenas tardes
Tengo un vw up en Uruguay y estoy interesado en colocarle control crucero.
Acá nadie sabe nada por lo que recurro a ustedes .
En Europa tienen pero la unidad de contro de motor es diferente por ser armado en Brasil.
Alguien sabe si existe como accesorio?
Gracias
Responder
#2
Posiblemente las piezas sean las mismas que usaron en Europa para adaptarlo. El tema es que luego de instalar, hay que codificar la centralita con un cable VAG-COM para indicar a los módulos que está instalado. Como decís el mapeo de las centralitas es diferente para el Mercosur y no se sabe casi nada de las configuraciones posibles por el momento, por lo que va a ser muy difícil.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Ok comprare uno por eBay y después veo si funciona . Cable tengo como para codificarlo .
Gracias
Responder
#4
Dale si lo haces contanos como te fue va a ser interesante!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hola.
este dice que no precisa preprogramar.
http://www.ebay.com/itm/Plug-in-Cruise-C...qX&vxp=mtr
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Justamente estoy buscando si se le puede instalar el control. Estoy esperando respuesta de VW, para saber si ellos se dignarían a hacerlo sin hacerme perder la garantía.
Responder
#7
(12-02-2016, 03:34 PM)gfoligna escribió: Justamente estoy buscando si se le puede instalar el control. Estoy esperando respuesta de VW, para saber si ellos se dignarían a hacerlo sin hacerme perder la garantía.

Respuesta de VW:

Cita:Estimado Sr. Foligna:

Le comunicamos que su consulta ha sido registrada bajo el número 1792289.

Agradecemos su contacto y procedemos a indicarle que actualmente no existe el accesorio homologado de Control Crucero para la unidad VW Up! para ninguna de sus versiones sin contar además con certeza de lanzamiento de éste opcional.


Saludamos muy atentamente.

Nicolás Cerquera Bravo.
Contact Center
Volkswagen Argentina
http://www.volkswagen.com

Una lástima para los que nos gusta el combo Up! + ruta. Sad
Responder
#8
Gfoligna, no te contactaste por email con el vendedor del control crucero de Ebay?. es caro pero parece que funciona.
Las respuestas que te pueden dar los importadores es relativa.
Cuando compre el up, pregunté si la radio que venia con el auto aceptaba o era compatible con Maps & More.
Me dijeron que no sabían. Pregunté si la radio era compatible con los sensores de reversa originales y me dijeron que no sabían. Pregunté si se le puede colocar alzacristales traseros y me dijeron que no, siendo que en Brasil están a la venta, etc.
Consejo, si realmente te interesa un control automático de velocidad, a pesar que este es caro, consulta al vendedor. Aparte el auto te queda con el aspecto del original (la palanca es igual a la original).
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
(17-02-2016, 05:16 PM)Josemaria escribió: Gfoligna, no te contactaste por email con el vendedor del control crucero de Ebay?. es caro pero parece que funciona.
Las respuestas que te pueden dar los importadores es relativa.
Cuando compre el up, pregunté si la radio que venia con el auto aceptaba o era compatible con Maps & More.
Me dijeron que no sabían. Pregunté si la radio era compatible con los sensores de reversa originales y me dijeron que no sabían. Pregunté si se le puede colocar alzacristales traseros y me dijeron que no, siendo que en Brasil están a la venta, etc.
Consejo, si realmente te interesa un control automático de velocidad, a pesar que este es caro, consulta al vendedor. Aparte el auto te queda con el aspecto del original (la palanca es igual a la original).
Saludos

La cuestión es no perder la garantía, porque estos guachos son bastante intensos con las modificaciones fuera de las agencias...
Responder
#10
Eso es verdad. La garantía limita muchas mejoras que se pueden hacer.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)