Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como sacar espejo parabrisas
#1
Hola a todos. Quisiera retirar el espejo retrovisor interior (el que va en el parabrisas).
No quiero forzar y como consecuencia romperlo, pero creo que debe de tener una pieza pegada al parabrisas y el espejo encastrado a ella.
Alguien puede decirme como se retira.
La idea es poner en su lugar este espejo
http://es.aliexpress.com/store/product/C...18400_6149
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#2
No se el up porque no lo tengo todavía. Pero en el corsa que tenía, era una base pegada al vidrio y el espejo se metía dese arriba de la base y se bajaba hasta que encastraba (no se si me explico mucho).. en definitiva, tiraba para arriba y se sacaba de la base.
Responder
#3
Interesante artilugio. También estuve buscando algo no tan elaborado, ya que para viajes tengo un Focus 2015 al que también compré por Alíexpress a fin de año un multimedia de 8" con Android. Como el Up! se usa 100% en ciudad, la idea es ponerle un asistente de estacionamiento con pantalla de 4,3" básico, solamente para video de cámara trasera. Desde luego mucho más barato...

Te paso el dato de la cámara trasera para el Up! que ayer encontré, por si te interesa:

http://es.aliexpress.com/store/product/C...18400_6149


Saludos!
Responder
#4
Perdón que tardé, la posta es que tengo el ElsaWin en el otro disco de la compu con WinXP y para arrancarlo tengo que abrir la PC, cambiar los cables y reiniciar y me da mucha fiaca!!  Big Grin  Big Grin  jajaj

Les adjunto las imágenes!


    (click para ver groso)

   

La placa base como dijo Agustín está pegada al vidrio con un adhesivo especial, si quieren les pongo la hoja del manual de como se pega pero es mucho más especializado.

Saludos uperos
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Agustín, Marcelo y Hambert. Muchas gracias por sus aportes. Suponía que era como decía Agustín, pero no me animaba a hacerle fuerza. Marcelo no se como encontraste esa cámara, que desde que.compre el auto la estoy buscando. Hambert, siempre con exelentes aportes. Muchas gracias. La verdad que a mis 55 añitos necesito una cámara de reversa. O.será que al Up.lo cuido más que al Gol y no quiero raspar el paragolpes. Dije 55 pirulos y hay gente que.dice.que el.Up.es para pendex. Que equivocada está. Saludos
[/quote]
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
(15-01-2016, 04:44 PM)Josemaria escribió: O.será que al Up.lo cuido más que al Gol y no quiero raspar el paragolpes. Dije 55 pirulos y hay gente que.dice.que el.Up.es para pendex. Que equivocada está. Saludos
[/quote]

Yo partiularmente soy un obsesivo contra toques de estacionamiento. El tema es que acá en mi ciudad si lo llegás a dejar entre dos autos la probabilidad de que te lo toquen al salir las otras personas es altísima. No importa si vos tenés cuidado, yo con los sensores lo puedo meter en cualquier lugar por más chico que sea sin tocar a nadie, pero al resto no le importa nada.

Justo ayer estaba en un negocio y una señora vino a estacionar atrás del auto que estaba en la puerta, freno un poco pero dejó que haga tope adelante. Era un Fiat 128 con paragolpes cromado pero si era mi Up! dos hermosas rayas nuevas por cada tornillo de la patente de la Sra.

Son detalles como ese que hacen que odie el tránsito argentino. Si no querés que te lo toquen tenès que estacionar por lo menos con una subida de garage adelante, y generalmente a 5 cuadras o más de donde querés ir. Angry
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Eso es muy cierto. A mi me paso lo mismo. Un Chevette del ano del ñaupa estacionó pegado al up. Cuando lo.vi, lo retire un poco, vi una rayita. El dueño del Chevette hasta ahora anda buscando su chapa matrícula porque se la arranqué para que aprenda. Pero no tomen mi ejemplo. Fue simplemente un ataque de ira.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#8
Realmente da mucha bronca, porque uno se mata cuidando el auto para tenerlo impecable y siempre hay un bolu... que no le importa ni cuida nada.
La unica solucion es ponerle las protecciones de plástico en los paragolpes y los costados. Pero la verdad, para mi gusto, le quedan horribles. Asique no queda otra más que cuidar donde se estaciona y un poco de suerte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)