Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruidos molestos en puerta del conductor
#1
Esto me pasó en un Move Up! 3 puertas, como dice el titulo, del lado conductor.
Al circular por empedrados o caminos desparejos note que la puerta hacía ruidos extraños, como si tuviese algo suelto. Al llegar a mi casa y mirar un poquito me di cuenta que se trataba de la simple regulación del "taquito" roscado de goma, que está montado sobre la parte inferior de la puerta y sujeta a la misma contra zócalo de la carrocería. Tema solucionado (podría pasar en la otra puerta). Espero que sirva la experiencia. Un abrazo a todos los que compartimos la misma pasión...
Responder
#2
(23-01-2016, 11:24 AM)apammd escribió: Esto me pasó en un Move Up! 3 puertas, como dice el titulo, del lado conductor.
Al circular por empedrados o caminos desparejos note que la puerta hacía ruidos extraños, como si tuviese algo suelto. Al llegar a mi casa y mirar un poquito me di cuenta que se trataba de la simple regulación del "taquito" roscado de goma, que está montado sobre la parte inferior de la puerta y sujeta a la misma contra zócalo de la carrocería. Tema solucionado (podría pasar en la otra puerta). Espero que sirva la experiencia. Un abrazo a todos los que compartimos la misma pasión...

Che, tengo este mismo problema que me esta carcomiendo la cabeza hace meses y no puedo solucionarlo !!!! Como hiciste mas o menos para que deje de hacer ese ruido molesto ?. Alguna recomendacion ??.

Gracias !
Responder
#3
Yo agrego un tip que no tiene que ver con el ruido que menciona Apammd pero es esencial; lubriquen regularmente el alojamiento de la cerradura y el perno, y también pásenle silicona alrededor de todo el sello de goma de la puerta. Les aseguro que montones de ruidos les van a desaparecer instantáneamente.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(18-07-2016, 11:15 PM)Hambert escribió: Yo agrego  un tip que no tiene que ver con el ruido que menciona Apammd pero es esencial; lubriquen regularmente el alojamiento de la cerradura y el perno, y también pásenle silicona alrededor de todo el sello de goma de la puerta. Les aseguro que montones de ruidos les van a desaparecer instantáneamente.

Recomendas algún tipo de silicona en particular ?.
Responder
#5
(19-07-2016, 11:15 AM)dmantelli escribió: Recomendas algún tipo de silicona en particular ?.

Para el sello descubrí que la silicona de Silisur es la que más me dura, viene en un bidoncito negro y la compro en el súper. Pero en si cualquier silicona va bien, la pasas con una esponja. Esto alivia ruidos y prolonga la vida del sello. Pasale también al que tiene la puerta por arriba.

Para el alojamiento de la cerradura no uses silicona, descubrí que cuando escurre la puede llegar a dejar peor. Yo he usado WD40 sin problemas para limpiarla si está muy sucia, lubrica perfecto pero dura poco. Lo que más me dura es un poco de grasa de litio alrededor del perno. Esto es lo que alivia más ruidos, algunos increíblemente molestos.

Saludos!




Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
(19-07-2016, 11:22 AM)Hambert escribió:
(19-07-2016, 11:15 AM)dmantelli escribió: Recomendas algún tipo de silicona en particular ?.

Para el sello descubrí que la silicona de Silisur es la que más me dura, viene en un bidoncito negro y la compro en el súper. Pero en si cualquier silicona va bien, la pasas con una esponja. Esto alivia ruidos y prolonga la vida del sello. Pasale también al que tiene la puerta por arriba.

Para el alojamiento de la cerradura no uses silicona, descubrí que cuando escurre la puede llegar a dejar peor. Yo he usado WD40 sin problemas para limpiarla si está muy sucia, lubrica perfecto pero dura poco. Lo que más me dura es un poco de grasa de litio alrededor del perno. Esto es lo que alivia más ruidos, algunos increíblemente molestos.

Saludos!

Gracias por la informacion !.

Sabes que tipo de lubricacion podria utilizar para colocar en el riel por donde se desplaza el cristal de la puerta? Resulta que eso vibra y genera un ruido sumamente molesto. Estaba pensando en colocarle algún tipo de burlete extra para que el vidrio quede mas ajustado. Pero no estoy seguro!... :S




Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Responder
#7
Si es el ruido que yo creo eso es un defecto de diseño y ya vi muchas quejas por eso, es el de la ventana entreabierta? No lo vas a solucionar con lubricación y si le ponés algo corrés peligro de que se te salga la ventana de los rieles. Para que suba y baje más suave pasale silicona o WD40 por los rieles del costado, no por el de abajo horizontal porque te va a ensuciar toda la ventana (ya me pasó y me duró dos meses las marcas Tongue).

Es así hay un punto con la ventana entreabierta que vibra.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Estimados, tengo mi High UP desde hace 1700kms y empezó desde hace unos 150 kms atrás con un ruido molesto dentro del habitáculo. Cuanto más caliente está, más ruido hace. Es sobre el lado del acompañante y viene como dentro de la guantera y por momentos lo siento como si vibrara todo el panel de plástico. Como si los plásticos estuvieran sueltos. Alguno pasó por lo mismo? Gracias !
Responder
#9
(29-07-2016, 09:09 AM)Carbonero escribió: Estimados, tengo mi High UP desde hace 1700kms y empezó desde hace unos 150 kms atrás con un ruido molesto dentro del habitáculo. Cuanto más caliente está, más ruido hace. Es sobre el lado del acompañante y viene como dentro de la guantera y por momentos lo siento como si vibrara todo el panel de plástico. Como si los plásticos estuvieran sueltos. Alguno pasó por lo mismo? Gracias !

Hola Carbonero, tengo el mismo problema. lo pudiste solucionar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)