Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descubriendo algo
#1
Hola. A los 2 meses y medio de tener el Up, recién.descubro que si apagas el auto pero no retiras la llave, y seguís escuchando la radio, ésta se apaga sola a los 30 minutos. Esto no lovi en el manual.como tampoco la variabilidad del indicador de cambio de marchas según como pises el acelerador. Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#2
Fijate si cuando estás escuchando la radio con la llave en apagado después de parar el motor, antes de sacarla si moviéndola un poco con la mano se te corta la radio intermitentemente, que hace mal contacto. A mi me pasa, hoy lo dejé en el taller para cambiar la bomba de nafta y les comenté eso, es muy molesto.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hambert, me fui hasta donde tengo el auto y realicé la prueba de la llave.
La radio sigue funcionando aunque muevas la llave. La fui retirando y moviendo y recién se apagó la radio cuando la llave salió del tambor.
Ya que lo has mencionado, me preocupa lo de la bomba de nafta. Ya he escuchado a varios que han tenido problema. En el Gol con 180000 kms nunca un problema. Otro tema que me preocupa es el tema del error de medida de 1 perno de pistón que han tenido varios. Por ahora no siento ningún golpe (ya estoy en 5800 kms; 4000 de ruta y el ultimo viaje a 120-140 kms/h), pero el temor está.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
Gracias por probar espero me puedan solucionar lo de la llave, ahora me jode más que la bomba es muy molesto porque paso mucho tiempo con el auto apagado y la radio prendida en bluetooth jaja. Por ahí estoy hablando y se me ocurre poner en marcha, y la radio se apaga y pierdo el bt.

La bomba hacia ruido pero muy rara vez y no me molestó, pero el mes pasado como que le agarró la loca y se puso muy pesada, llamé y se calmó de nuevo pero de todas maneras me encargaron el repuesto.

Saludos y gracias!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
En la Amarok funciona de la misma manera. Tiene un temporizador y cada vez que la encendés a los 30 minutos se apaga.
Responder
#6
Igual, no molesta. Presionas el botón de encendido de la radio y queda prendida sin tiempo.
Los 30 minutos son para cuando apagas el auto con la radio encendida, queda por 30 minutos. Debe de ser por tema de consumo de energía. Si te olvidas, se apaga.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
Aunque apagues el motor y saques la llave y prendas de vuelta la radio, en un tiempo determinado se apaga de vuelta, me pasa siempre cuando lavo el coche y lo seco escucho música sin las llaves ni nada y cada tanto se apaga y tengo que prender de vuelta, es como vos decís igual, es por un tema de consumo de energía...
Responder
#8
Esto último no lo habia percatado.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
A mi me empezó a hacer el juego de la llave. Si la muevo un toquito se apaga la radio. En breve me toca el service de los 30.000 y lo voy a informar.
Responder
#10
(28-01-2016, 11:41 AM)javierazo escribió: A mi me empezó a hacer el juego de la llave. Si la muevo un toquito se apaga la radio. En breve me toca el service de los 30.000 y lo voy a informar.

Si estás en garantía andá corriendo. Antes de ayer lo llevé por la bomba y les comenté lo de la llave, la bomba la cambiaron en seguida pero me hicieron dejarlo un día más por lo de la llave para diagnosticarlo, me van a cambiar la contactora y el cilindro completo con el tambor. Tarda el doble que un repuesto común (1 mes) por venir con tu combinación.

A Juan Erbes se la cambiaron el año pasado y dice que hasta ya no baila tanto la llave. Es un problema de tolerancias de alguna pieza, uno más que se suma a los clásicos como el de la bomba. Dodgy
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)