Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falta de refrigerante y falta de frío en el aire
#1
Buenas, les cuento que el auto esta casi por cumplir 3 meses y medio, pisando los 10.000 kms, pronto para ir al primer service y la semana pasada si bien hizo un calor excepcional (44.5 grados marcaba el tablero) el aire no tiraba lo suficiente, por lo que comencé a prestarle atención los días siguientes con temperaturas ¨normales¨ (35/37 grados) y la verdad que no enfriaba como antes.

Al llegar a casa, destapo el capot y el líquido refrigerante estaba en el MÍNIMO, por lo que supuse que al ser un motor comprimido capaz levanta mas temperatura de lo normal y ahí la falla de la eficiencia del aire.

Por otra parte, el domingo viaje de nuevo y el aire en la salida que dá a la mano izquierda estaba congelando y la noche era calurosa, por lo que hay algo que esta fallando.

Y lo último y no los jodo mas, fui hasta la concesionaria a averiguar el precio del 1er service (2440 y que hacer con la falta de refrigerante, ya que si agrego es como que no sucedió nada. Y el mismo tipo al que le pregunte el precio del Service me dijo que solo le ponga agua y que la falla del aire puede ser por los filtros de polen ya sucios...

No se si a alguno le pasó algo similar y Debo o no agregar lo que falta de refrigerante?, por el tema de la garantía.

Saludos
Responder
#2
El refrigerante agregaselo vos, cuando lo lleves al servicio comenta el problema y que lo revisen, está en garantía así que lo tienen que hacer, si el filtro de polen está sucio lo van a cambiar seguro, saludos. Wink


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#3
A la noche siempre enfria más porque no pega el sol. Lo que podés hacer es poner el recirculador para que enfrie el aire del habitáculo y no tenga que hacer más trabajo enfriando el aire supercaliente de afuera, es más eficiente así, pero no creo que tenga ningún problema.

Refrigerante es normal que haya perdido, yo le tengo que agregar cada dos meses masomenos. Ponele agua destilada y si lo querés hacer bien andá a comprar el aditivo G13 y mezclalo, yo uso 50/50.

OJO con el primer service, usá el cupón de descuento que está en el manual de servicio, NO te tienen que cobrar la mano de obra del primero, es algo de 1500 pesos te va a salir. 2400 es el precio COMPLETO normal.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)