Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alarma no se activa
#1
Buenas, tengo una consulta. Tengo un move y le puse la alarma de vw. Cuando me lo entregaron me explicó el chico que si no esta la llave puesta y se cierran todas las puertas se activa sola, cosa que paso varias veces mientras me mostraba el auto. Ah
Ahora no pasa, la tengo que activar manualmente. Leí el manual y no dice nada, sólo lo q me dijo el chico que se activa a los 30 seg de cerrar todas las puertas.
Alguien sabe que puede ser? Si es una función que se puede desactivar y capaz toqueteando la saque
Responder
#2
Agustin, padecés el mismo problema que yo. Lamentablemente estoy con carta documento y abogados. Cuando me pusieron la alarma en la concesionaria, ántes de sacar, no me dijeron que había que esperar 30 seg. parado al lado del auto como un boludo para activarla. Si me lo hubieran dicho no la ponía.
Sabés lo incomodo que es cuando estás apurado y te olvidás algo en el auto, abrir, cerrar y esperar que se apague la luz interior (30 segundos) para activarla ? La mayoría de las veces la cierro con la llave y la dejo sin alarma.
Tengo un causa abierta en Defensa del Consumidor y ahora que se terminó la feria judicial retomo. Donde colocaste la alarma ??? Ellos me dijeron que es un defecto en éstos modelos y que no se puede evitar.
Responder
#3
(03-02-2016, 06:56 PM)chalem escribió: Agustin, padecés el mismo problema que yo. Lamentablemente estoy con carta documento y abogados. Cuando me pusieron la alarma en la concesionaria, ántes de sacar, no me dijeron que había que esperar 30 seg. parado al lado del auto como un boludo para activarla. Si me lo hubieran dicho no la ponía.
Sabés lo incomodo que es cuando estás apurado y te olvidás algo en el auto, abrir, cerrar y esperar que se apague la luz interior (30 segundos) para activarla  ? La mayoría de las veces la cierro con la llave y la dejo sin alarma.
Tengo un causa abierta en Defensa del Consumidor y ahora que se terminó la feria judicial retomo. Donde colocaste la alarma  ??? Ellos me dijeron que es un defecto en éstos modelos y que no se puede evitar.

En dietrich, pero es una función de la alarma. Después de cerrar la última puerta se pone sola a los 30 seg. Igualmente, vos te referís a que suena la alarma, yo me refiero a que queda activada.
Creo que leí un post que hiciste, es obvio que lo que te pasa a vos, que empieza a sonar sola, no es así, claramente tiene alguna falla. No probaste de ir al service de otra concesionaria?
Responder
#4
La alarma funciona bien. Solo que debo esperar 30 segundos o agacharme y ver que la luz interior de cortesía se apague (que son 30 segundos exactos). Recién ahí, puedo activar la alarma ya que si lo hago ántes empieza a sonar.

Cuando le haga el primer service se lo voy a hacer en otra agencia y comentarles el problema, al márgen que vá a seguir mi reclamo contra Hauswagen Pilar que son unos sinverguenzas.
Responder
#5
Yo puse la alarma original en Autotag de Caballito. La alarma se puede activar tranquilamente ni bien cerras el auto, no hace falta esperar los 30 segundos de la luz de cortesía. Lo único distinto que va a suceder es que el sonido que te avisa de la alarma pica 3 veces (de la misma manera en si hubieras dejado mal cerrada una puerta o un vidrio) pero la alarma esta activada y funcionando. Hagan la prueba de cerrar, poner la alarma de toque y después abrir una puerta, van a ver que suena igual.
Entiendo que sería cómo que la alarma entiende que si la luz sigue encendida es porque la puerta esta abierta, nada más que eso.
Y la alarma no se activa sola porque hay diversas situaciones donde no conviene ponerla o uno quisiera evitar que se dispare. Se activa sola en caso de que la desactives y no abras ni prendas el auto, ahí si al minuto se vuelve a conectar.
Responder
#6
En mi caso, la alarma la pongo apenas cierro. Si no lo hago, manda el aviso de un beep a los 30 seg. pero solo queda
activada tras 30 seg. más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)