Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrega de unidad
#1
Hola buenas a todos, paso a comentarles mi situación y experiencia, estoy pagando un plan 100% por un vw take up 3 puertas, en el mes de octubre gane la licitación y el 3 de noviembre ingresaron mis datos a fabrica para que me asignen una unidad, los colores que elegí fueron blanco y gris, pero hice un cambio de modelo por un take Up! de 5 purtas así que como bien saben el tiempo de entrega se prolongo, pero el sabado me llaman de la concesionaria ofreciéndome un take Up! 5 puertas pero no del color que elegi, si no rojo y como el color rojo me gusta no era prioridad pero me convence acepte ese color.
En el día de ayer me enviaron los datos para hacer el deposito en el banco por el cambio de modelo que por cierto es de $15600, una vez acreditado el deposito empezaran con los tramites de facturación y demás cosas, así que si Dios quiere a mediados de este mes o fin de mes mas tardar calculo que tendría mi Up! estoy muy entusiasmado y quiero que llegue ya, no se cuanto sera el tiempo de demora por papeleo y facturación ? puede ser que 15 días aprox ?.
Ademas pregunte por los gastos de entrega y me dijeron que esta rondando los $16000, mas o menos que podría ser menos que cuando tengan todo me lo detallarían, la concesionaria con la que tengo el plan es de Parana Entre Ríos se llama Haimovich y hasta ahora se portaron 10 puntos

En cuanto tenga mas noticias publico, ojala y pronto presente a mi Up! en sociedad jajaja
Responder
#2
(03-02-2016, 11:12 AM)elwilson escribió: Hola buenas a todos, paso a comentarles mi situación y experiencia, estoy pagando un plan 100% por un vw take up 3 puertas, en el mes de octubre gane la licitación y el 3 de noviembre ingresaron mis datos a fabrica para que me asignen una unidad, los colores que elegí fueron blanco y gris, pero hice un cambio de modelo por un take Up! de 5 purtas así que como bien saben el tiempo de entrega se prolongo, pero el sabado me llaman de la concesionaria ofreciéndome un take Up! 5 puertas pero no del color que elegi, si no rojo y como el color rojo me gusta no era prioridad pero me convence acepte ese color.
En el día de ayer me enviaron los datos para hacer el deposito en el banco por el cambio de modelo que por cierto es de $15600, una vez acreditado el deposito empezaran con los tramites de facturación y demás cosas, así que si Dios quiere a mediados de este mes o fin de mes mas tardar calculo que tendría mi Up! estoy muy entusiasmado y quiero que llegue ya, no se cuanto sera el tiempo de demora por papeleo y facturación ? puede ser que 15 días aprox ?.
Ademas pregunte por los gastos de entrega y me dijeron que esta rondando los $16000, mas o menos que podría ser menos que cuando tengan todo me lo detallarían, la concesionaria con la que tengo el plan es de Parana Entre Ríos se llama Haimovich y hasta ahora se portaron 10 puntos

En cuanto tenga mas noticias publico, ojala y pronto presente a mi Up! en sociedad jajaja

a mi lo que mas me tardaron es en mandarme los gastos de retiro. Una vez que me lo mandaron, pague y a la semana me llamaron para que valla a firmar el patentamiento y me dieron turno para retirar una semana mas tarde. Asique calcula que una vez que pagas los gastos de retiro, son dos semanas.
Responder
#3
Hola amigo ojala dios quiera que tengas suerte, yo ya voy por los 3 meses y ninguna novedad y eso que ni cambie modelo nada. Será por que soy de Catamarca. Bueno a disfrutarlo bien llegue suerte
Responder
#4
(03-02-2016, 09:20 PM)Renex andrada escribió: Hola amigo ojala dios quiera que tengas suerte,  yo ya  voy por los 3 meses y ninguna novedad y eso que ni cambie modelo nada.  Será por que soy de Catamarca.  Bueno a disfrutarlo bien llegue suerte

Hola! no tiene nada que ver que seas de Catarmarca. Si llevas 3 meses de espera desde que ganaste la licitación, empezá con los reclamos formales porque están incumpliendo el contrato. Busca en el foro que se trato varias veces el tema. No te quedes esperando que te llamen porque sino el auto te lo entregan dentro de 2 años. Saludos.
Responder
#5
Buenos días, yo licite en diciembre, hoy llamo a la agencia y me dicen que en Brasil están con problemas y no están entregando ningun tipo de up hasta abril.¿ sera asi?

abrazo y gracias.

(04-02-2016, 03:12 PM)javierazo escribió:
(03-02-2016, 09:20 PM)Renex andrada escribió: Hola amigo ojala dios quiera que tengas suerte,  yo ya  voy por los 3 meses y ninguna novedad y eso que ni cambie modelo nada.  Será por que soy de Catamarca.  Bueno a disfrutarlo bien llegue suerte

Hola! no tiene nada que ver que seas de Catarmarca. Si llevas 3 meses de espera desde que ganaste la licitación, empezá con los reclamos formales porque están incumpliendo el contrato. Busca en el foro que se trato varias veces el tema. No te quedes esperando que te llamen porque sino el auto te lo entregan dentro de 2 años. Saludos.

A partir de cuando corren los días? yo compre un plan adjudicado a fines de diciembre, y me cambiaron la titularidad del plan a mi nombre recien hoy 5/2, ¿los dias comienzas a correr a partir de hoy recien?

gracias!
Responder
#6
(05-02-2016, 01:41 PM)diegofirefighter escribió: Buenos días, yo licite en diciembre, hoy llamo a la agencia y me dicen que en Brasil están con problemas y no están entregando ningun tipo de up hasta abril.¿ sera asi?

abrazo y gracias.


(04-02-2016, 03:12 PM)javierazo escribió:
(03-02-2016, 09:20 PM)Renex andrada escribió: Hola amigo ojala dios quiera que tengas suerte,  yo ya  voy por los 3 meses y ninguna novedad y eso que ni cambie modelo nada.  Será por que soy de Catamarca.  Bueno a disfrutarlo bien llegue suerte

Hola! no tiene nada que ver que seas de Catarmarca. Si llevas 3 meses de espera desde que ganaste la licitación, empezá con los reclamos formales porque están incumpliendo el contrato. Busca en el foro que se trato varias veces el tema. No te quedes esperando que te llamen porque sino el auto te lo entregan dentro de 2 años. Saludos.

A partir de cuando corren los días? yo compre un plan adjudicado a fines de diciembre, y me cambiaron la titularidad del plan a mi nombre recien hoy 5/2, ¿los dias comienzas a correr a partir de hoy recien?

gracias!

Entiendo que deberían correr desde la fecha de adjudicación. Llama a Autoahorro y consultales a ellos directamente. Saludos.
Responder
#7
(06-02-2016, 12:32 PM)javierazo escribió:
(05-02-2016, 01:41 PM)diegofirefighter escribió: Buenos días, yo licite en diciembre, hoy llamo a la agencia y me dicen que en Brasil están con problemas y no están entregando ningun tipo de up hasta abril.¿ sera asi?

abrazo y gracias.


(04-02-2016, 03:12 PM)javierazo escribió:
(03-02-2016, 09:20 PM)Renex andrada escribió: Hola amigo ojala dios quiera que tengas suerte,  yo ya  voy por los 3 meses y ninguna novedad y eso que ni cambie modelo nada.  Será por que soy de Catamarca.  Bueno a disfrutarlo bien llegue suerte

Hola! no tiene nada que ver que seas de Catarmarca. Si llevas 3 meses de espera desde que ganaste la licitación, empezá con los reclamos formales porque están incumpliendo el contrato. Busca en el foro que se trato varias veces el tema. No te quedes esperando que te llamen porque sino el auto te lo entregan dentro de 2 años. Saludos.

A partir de cuando corren los días? yo compre un plan adjudicado a fines de diciembre, y me cambiaron la titularidad del plan a mi nombre recien hoy 5/2, ¿los dias comienzas a correr a partir de hoy recien?

gracias!

Entiendo que deberían correr desde la fecha de adjudicación. Llama a Autoahorro y consultales a ellos directamente. Saludos.

Gracias...en estos dias los llamo!!!
Responder
#8
Buenos dias.. a ver si hay alguien en mi misma situacion y pueden ayudarme para ver que es lo que puedo hacer .. estoy en un plan 100% por un gol trend...licite gane y tengo la adjudicacion pendiente... al ir a la concecionaria para hacer el pedido de unidad (mi intencion es cambiar de modelo por un UP HIGH ) me dicen que no hay UP disponibles y que no puedo hacer el pedido por el auto que me gusta, por lo tanto estoy a la espera de que me tomen el pedido... compre un plan caido y mi intencion siempre fue la de cambiarlo por un UP... la adjudicacion se vence el 27/02  . Alguien en esta situación?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)