Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aumento Autoahorro
#1
Hola a todos! acabo de entrar a la página de autoahorro y me topé con este aviso con respecto al aumento del valor del auto a causa de la devaluación:

"Estimados Clientes:

Les informamos que el valor de los vehículos a nivel nacional se ha incrementado como consecuencia de la devaluación de la moneda nacional. Esta variación de precios se reflejará en su cupón de pago con vencimiento el 11/02/2016. Es nuestra intención atenuar el impacto que podría generar dicho cambio en su economía personal. Para ello, hemos implementado un esquema de diferimientos y recuperos que se aplicará sobre la alícuota pura vigente, de acuerdo a la cantidad de cuotas a vencer que registre cada plan. En los próximos días estará recibiendo vía postal, una nota con la explicación puntual del referido esquema."


Alguien ya recibió esa información? a mi me llegó la factura pero nada mas. Si alguien la tiene por favor compartala acá. Gracias!!
Responder
#2
Hola! acabo de entrar en la página y efectivamente, allí esta....Sad
Responder
#3
A mi me llegó a casa pero no entiendo que es eso de diferenciamiento y recuperó. Yo ya estoy pagando uno que va desde la cuota 30 a las 42. Que supuestamente es un aumento que ponen para no que "no duela tanto el bolsillo" pero no tiene sentido porque cada vez que aumenta el vehículo la cuota aumenta!! No entiendo compañeros.
Responder
#4
Finalmente llegó a casa la carta de VW explicando cómo nos van a romper el c### (pero de a poco). Alguien que sepa de número podrá explicar un poco más lo que dice la carta? Gracias!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Buenas tardes, lo que entendí yo es por 6 meses de Febrero a Julio 2016 sufrirá un incremento de 7.96% sobre la alícuota pura y se recuperara lo pagado en 12 meses de febrero 2016 a febrero 2017 lo que devuelven mensualmente es de 3.98%. para que sea fácil lo cobran en 6 meses y te lo regresan en 12 meses. En síntesis trabajan con nuestra plata por 12 meses, gran negocio. es lo que analice yo. Saludos.
Responder
#6
Sad 
Yo entendi lo mismo, la carta me llego hace una semana
Responder
#7
Con lo que te sacan podrían como mínimo entregarte el kit de emergencia, incluido la instalación del soporte del extintor más las alfombras.
Y alguna bonificación en la elección del color no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)