Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consumo promedio en la computadora
#1
Buenas, estoy queriendo calcular el consumo del Up, cuál de los consumos (km/l) es mas exacto el del trip 1 que se reinicia al estar un rato parado el auto, o el del trip 2?
Tengo bastante diferencia entre uno y otro, el 2 varía entre 10,8 y 11 y el 1 me marca 12 y hasta a veces 14 km/l.
Responder
#2
(11-02-2016, 03:24 PM)agustin92 escribió: Buenas, estoy queriendo calcular el consumo del Up, cuál de los consumos (km/l) es mas exacto el del trip 1 que se reinicia al estar un rato parado el auto, o el del trip 2?
Tengo bastante diferencia entre uno y otro, el 2 varía entre 10,8 y 11 y el 1 me marca 12 y hasta a veces 14 km/l.

El trip 1 se reinicia automáticamente a 2 horas de finalizado el último movimiento del auto. El trip 2 no hace eso, sólo vos podes reiniciarlo. Por eso la diferencia en el promedio. Saludos.
Responder
#3
(15-02-2016, 11:42 AM)javierazo escribió:
(11-02-2016, 03:24 PM)agustin92 escribió: Buenas, estoy queriendo calcular el consumo del Up, cuál de los consumos (km/l) es mas exacto el del trip 1 que se reinicia al estar un rato parado el auto, o el del trip 2?
Tengo bastante diferencia entre uno y otro, el 2 varía entre 10,8 y 11 y el 1 me marca 12 y hasta a veces 14 km/l.

El trip 1 se reinicia automáticamente a 2 horas de finalizado el último movimiento del auto. El trip 2 no hace eso, sólo vos podes reiniciarlo. Por eso la diferencia en el promedio. Saludos.

claro, pero entonces cual me daría una medición mas exacta del consumo del auto? el trip 2?
Responder
#4
(15-02-2016, 05:25 PM)agustin92 escribió:
(15-02-2016, 11:42 AM)javierazo escribió:
(11-02-2016, 03:24 PM)agustin92 escribió: Buenas, estoy queriendo calcular el consumo del Up, cuál de los consumos (km/l) es mas exacto el del trip 1 que se reinicia al estar un rato parado el auto, o el del trip 2?
Tengo bastante diferencia entre uno y otro, el 2 varía entre 10,8 y 11 y el 1 me marca 12 y hasta a veces 14 km/l.

El trip 1 se reinicia automáticamente a 2 horas de finalizado el último movimiento del auto. El trip 2 no hace eso, sólo vos podes reiniciarlo. Por eso la diferencia en el promedio. Saludos.

claro, pero entonces cual me daría una medición mas exacta del consumo del auto? el trip 2?

Los dos. La diferencia es la información que quieras obtener. En caso de que quieras medir el consumo de un viaje en particular va a ser el trip 1. Si queres medir el consumo de una semana o "X" cantidad de kilómetros recorridos va a ser el 2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)