Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me rompió el vidrio
#1
La primer bronca con el Up. Lo dejé estacionado a las 9 de la mañana, a las 18 salgo del trabajo y tenía el vidrio de la puerta de atras roto.
La duda, pudo haber estallado por el calor? O es mas probable que me lo hayan roto?
Aclaro, tengo 25 min aprox de viaje (iba con el aire prendido) y el sol no le pega hasta después del mediodía.
Para robarme no fue, porque primero siempre hay dos oficiales de la prefectura a menos de 100 metros y además tenía un perfume en el piso del lado que se rompió y estaba ahi, si me hubieran querido robar se lo hubieran llevado.
Responder
#2
Agustín, como dijera un conocido ex presidente reciente uruguayo conocido por sus frases, "difícil que el chancho chifle".
Lo mas seguro es que lo rompieron para robar y no pudieron concretar por la cercanía de la prefectura.
A mi se me rompió con una piedra en la ruta.
Son cosas que pasan.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(16-02-2016, 09:39 PM)Josemaria escribió: Agustín, como dijera un conocido ex presidente reciente  uruguayo conocido por sus frases, "difícil que el chancho chifle".
Lo mas seguro es que lo rompieron para robar y no pudieron concretar por la cercanía de la prefectura.
A mi se me rompió con una piedra en la ruta.
Son cosas que pasan.
Saludos.

Jajajaja.. Y si lamentablemente son cosas que pasan, hay q tratar de no amargarse.. a reclamar al seguro y chau.
Pero siempre me voy a quedar con la duda, de que habrá pasado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)