Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene alguna novedad de entrega de unidades?
#1
Por favor a alguien le entregaron el auto? Yo ta reclame por todos los medios y el 16 de este mes envíe carta documento y hasta ahora nada. Nadie dice nada. Que pasá. Alguien tiene el tel de fabrica . O de algún lugar que den respuesta? A los de atención a clientes no dan ninguna respuesta. Que impotencia siento. Encima me acaba de llegar una carta que dice que mis cuotas subirán para eso ya pueden envíar comunicados todo. Que falta de respeto
Responder
#2
(24-02-2016, 12:08 PM)Renex andrada escribió: Por favor  a alguien le entregaron el auto?  Yo ta reclame por todos los medios y el 16 de este mes envíe carta documento y hasta ahora nada.  Nadie dice nada.  Que pasá.  Alguien tiene el tel de fabrica  .  O de algún lugar que den respuesta?  A los de atención a clientes no dan ninguna respuesta.  Que impotencia siento.  Encima me acaba de llegar una carta que dice que mis  cuotas  subirán     para eso ya pueden envíar comunicados todo. Que falta de respeto

hola. yo hice el pedido de unidad o sea mande la carta documento a principio de diciembre y aun no me entregaron la unidad. tienen un plazo de 90 días para hacerlo. de ahí en adelante podes reclamar. si alguien te dijo que te lo entregaban enseguida te mintió, que en muchos casos te mienten con muchas cosas. pero tranqui que lleva su tiempo
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#3
Hola como estas, te cuento que en noviembre solicite la unidad y según el contrato dice que sin cambio de modelo la unidad en cuestión tiene que ser entregada dentro de los 75 días corridos. O sea que ya el plazo que ellos mismos en su contrato. Están vencidos. Ya estamos práctica mente en marzo. Pero lo que más me preocupa es que no te dicen nada, no conseguís respuesta, no te dicen algo para por lo menos conformarse. No te dan bola , nadie sabe nada. No se pensé que esto era de otra forma . No estoy comprando una pc en fravega , estoy comprando un auto, en volkswagen deberían ser más atentos con los clientes. Y por lo visto a la mayoría les pasa lo mismo y en muchos casos peores.
Bueno disculpe pasa que la ansiedad e impotencia desilusión por ahi me saca jajajaja solo me queda algo que nunca debe perderse la esperanza.. Ya vendrá. Un abrazo saludos suerte
Responder
#4
Buenas!! hoy me llamaron de la Concecionaria para avisarme que VW ya facturo la Unidad. El 9/3 debo ir a pagar los gastos ($24.420) por un High Up 3P Color Azul. (igualmente les dije que quiero ver un detalle de como se componen esos gastos). Llevo 117 días. Asique una alegría recibí.

¿Alguna recomendación?

saludos,
Lucas
Responder
#5
Felicidades lucas me imagino que alegría ojala todo salga de diez, me encantaría poder darte recomendaciones pero lamentablemente yo sigo en la dulce espera de alguna respuesta . O noticias de mi anciano up
Responder
#6
(25-02-2016, 12:39 AM)crespojor escribió:
(24-02-2016, 12:08 PM)Renex andrada escribió: Por favor  a alguien le entregaron el auto?  Yo ta reclame por todos los medios y el 16 de este mes envíe carta documento y hasta ahora nada.  Nadie dice nada.  Que pasá.  Alguien tiene el tel de fabrica  .  O de algún lugar que den respuesta?  A los de atención a clientes no dan ninguna respuesta.  Que impotencia siento.  Encima me acaba de llegar una carta que dice que mis  cuotas  subirán     para eso ya pueden envíar comunicados todo. Que falta de respeto

hola. yo hice el pedido de unidad o sea mande la carta documento a principio de diciembre y aun no me entregaron la unidad. tienen un plazo de 90 días para hacerlo. de ahí en adelante podes reclamar. si alguien te dijo que te lo entregaban enseguida te mintió, que en muchos casos te mienten con muchas cosas. pero tranqui que lleva su tiempo

Hola, te cuento mi corta experiencia hasta el momento:

Yo estoy registradoen la página de autoahorro VW desde que me anoté en el plan. En el mes de Diciembre/15 realicé la licitación y todos los meses igresaba a la página para ver los resultados del sorteo y licitación. Cuan sorpresa cuando ingresé este último domingo, me enteré que había ganado la licitación (nunca me llegó ningún aviso ni por e-mail, ni telefónicamente ni por el correo tradicional. Al día siguiente me presenté en la oficina de autoahorro en Av. Corrientes y me confirmaron mi adjudicación. Seguidamente fui al banco Nación a abonar la licitación y volví a dicha oficina a hacer el pedido de la unidad, realizar el cambio de modelo y elegir los posibles colores. Ahí mismo me informaron que desde que el consecionario realiza el pedido de la unidad, pueden pasar hasta 135 días. No significa que no existe la posibilidad de entregarlo antes, pero ya me dijeron que puede demorar ese plazo.
Responder
#7
Hola buenas tardes,yo gane la licictacion en el mes de septiembre de 2015,fui a la concecionaria,en octubre me aprobaron la carpeta,de ahi en mas llame varias veces y nada ,volvi a la concecionaria y me dijeron que mande la famosa carta de reclamo,pero nada de nada,la verdad que no se que hacer,si les mando la carta docuento o hago la denuncia en defensa al consumidor,encima es un take y no hice cambio de modelo,y ya casi estamos en marzo,que hagoooo ayuda gracias
Responder
#8
Hola sigo insistiendo que en el contrato dice que al momento que solicitas la unidad sin cambiar modelo, ( en mi caso) son 75 días corridos. Pasando esos días estamos en todo derecho de reclamar. Yo busque un abogado hicimos la carta documento donde le dimos un plazo de 15 días para una respuesta. Si no hay novedad alguna el doc va a hacer a través de defensa al consumidor me dijo. No se hay que lucharla cómo sea..

Ayer no se de cómo alguien contestó por. Facebook de volkswagen general pacheco. Y le conté nuestros problemas. Le dije que no soy el único que hay muchos y con más tiempo de espera que yo. Y me dijo que era raro que no sabía nada que capaz la consecionaria es chica y no tiene stock, que fabrica no tiene ningún problema... ovio le dije que vea este foro. Que necesitamos saber que pasa.. No se que pensár. Me están volviendo loco
Responder
#9
Hola, yo soy de Misiones. Gané la Licitación en octubre del 2015, el 3 de diciembre realicé el pedido de la unidad, el 18 de febrero se cumplieron los 75 días de contrato para la entrega, ya que no realicé cambio de modelo. Me comuniqué varias veces con la agencia, incluso con Volkswagen, nadie me da información. Aún no tengo unidad asignada. Una vergüenza!!!!! Este sábado asistiré por ultima vez a la agencia, si no me dan información concreta procederé a consultar un abogado. Espero tengan mejor suerte que la mía. Saludos!
Responder
#10
(24-02-2016, 12:08 PM)Renex andrada escribió: Por favor  a alguien le entregaron el auto?  Yo ta reclame por todos los medios y el 16 de este mes envíe carta documento y hasta ahora nada.  Nadie dice nada.  Que pasá.  Alguien tiene el tel de fabrica  .  O de algún lugar que den respuesta?  A los de atención a clientes no dan ninguna respuesta.  Que impotencia siento.  Encima me acaba de llegar una carta que dice que mis  cuotas  subirán     para eso ya pueden envíar comunicados todo. Que falta de respeto

Buenos dias, calculale de 5 a 6 meses para la entrega si sacas otro que no sea el Take Up 3 p+aire 3 meses a 4.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)