Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas plan de ahorro
#1
Hola mi nombre es Gabriela, y soy de Bahia Blanca, quisiera hacerles una consulta a la gente que tiene plan de ahorro, quiero inscribirme en uno, pero necesito retirar el auto, con algo de urgencia, me ofrecen dos opciones inscribirme en uno de Suran y esperar 5 meses y pedirlo ( plan entrega asegurada ) o en un plan del 100% de up y licitar enseguida, pero mis dudas es que el vendedor me dice que se esta licitando con 30000 pero tengo algunas dudas que esto sea cierto. ya que de ser mayor, mas gastos de retiro etc, se me va un poco del presupuesto,
Por otro lado queria conocer opiniones del up entrada de gama, que no tiene direccion, el vendedor me dice que es bastante liviana ya que el auto pesa poco, pero tengo mis dudas, los autos que maneje sin direccion eran muy duros.


Muchas gracias


Gaby
Responder
#2
(24-02-2016, 09:41 PM)gabybahia escribió: Hola mi nombre es Gabriela, y soy de Bahia Blanca, quisiera hacerles una consulta a la gente que tiene plan de ahorro, quiero inscribirme en uno, pero necesito retirar el auto, con algo de urgencia, me ofrecen dos opciones inscribirme en uno de Suran y esperar 5 meses y pedirlo ( plan entrega asegurada ) o en un plan del 100%  de up y licitar enseguida, pero mis dudas es que el vendedor me dice que se esta licitando con 30000 pero tengo algunas dudas que esto sea cierto. ya que de ser mayor, mas gastos de retiro  etc, se me va un poco del presupuesto,
Por otro lado queria conocer opiniones del up entrada de gama, que no tiene direccion, el vendedor me dice que es bastante liviana ya que el auto pesa poco, pero tengo mis dudas, los autos que maneje sin direccion eran muy duros.


Muchas gracias


Gaby
hola gaby. yo tuve un auto así liviano sin dirección y la verdad que si son livianos andando la dirección es blanda, por ahí para estacionar puede ser pesada pero nada que no se pueda mover.
Lo de la licitación es relativo porque si uno licita con 31mil la perdiste, y a eso tenes que sumarle 20mil aprox de flete y patentamiento. lo que si la cuota del up! es muy inferior al suran. saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)