Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado a revisar
#11
A alguno le fue mal en la revision?
Creo que me da un infarto si veo al auto preparado para llevarlo y no cumple con alguno de los items.

Muy buena informacion, se agradece el aporte!!
Responder
#12
Soff, fijate mas q nada que abajo del asiento del acompañante este el matafuegos es OBLIGATORIO, q las alfombras q te entreguen sean las del auto mas alla de q si te entregan ellos las de goma con la marca de la concesionaria. Lo del vaso porta objetos/cenicero a mi me lo entregaron pero bueno a algunos no les vino, lo podes pedir de todos modos...
En cuanto a la fecha de entrega es el JUEVES 25 o el VIERNES 26?? Porque vos pusiste q es el Jueves 26 de Agosto..

Saludos!
Responder
#13
Hola A Todos
Si Todo Sale bien la semana que viene me entregan Mi High Up.
Mi consulta es sobre el juego extra de alfombras textiles que viene con este modelo.
Son alfombras textiles EXTRAS para el conductor, acompañante y pasajeros ???
o se refiere a las alfombras que van en el BAUL ?
Entonces el soporte y Matafuegos tambien tiene que estar debajo del asiento del acompañante??
Hay Algo mas que me deben entregar de accesorio en este modelo del UP? Por ejemplo el Gancho para remolque que va colocado adelante que por lo que lei viene en el modelo White y Black
Muchas Gracias por la respuesta.
Saludos
Responder
#14
Excelente listado

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder
#15
Muchas Gracias Mirage por tu Aporte !!!
Excelente para ayudarnos a estar atentos que no nos caguen al momento de la entrega.

Gracias Nuevamente!!
Responder
#16
En Mar del Plata Romera Hnos. incluyeron en el High UP 2018 el matafuego (debajo del asiento del conductor) las alfombras del conductor mas acompañante (las que se enganchan sobre el alfombrado principal del habitáculo) también incluyeron las alfombras originales del UP de goma (delanteras y traseras) y en una especie de mochila con cierre que dice VW me dieron 2 balizas triangulares + 2 chalecos reflectantes + 1 botiquín. Muy buena la entrega, ellos mismos tenian el checklist y lo fuimos revisando juntos (1 hora) Por suerte no hubo fallas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)