Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espejos Exteriores
#1
Una pregunta media boluda jaja, los espejos exteriores se doblan para adentro? Para dejarlo estacionado. Yo quise doblarlo y no iba y no quise hacer mucha fuerza, y di por entendido q son fijos.
Hoy a la tarde estaciono un move igual al mío y vi q tenía el espejo del acompañante doblado.. Y me quedo la duda.
Responder
#2
(27-02-2016, 07:39 PM)agustin92 escribió: Una pregunta media boluda jaja, los espejos exteriores se doblan para adentro? Para dejarlo estacionado. Yo quise doblarlo y no iba y no quise hacer mucha fuerza, y di por entendido q son fijos.
Hoy a la tarde  estaciono un move igual al mío y vi q tenía el espejo del acompañante doblado.. Y me quedo la duda.

Si se pueden doblar.
Responder
#3
tenes que darle con un poco de fuerza para que giren.

saludos.
Responder
#4
Vos sabés que a mí me surgió la misma duda al principio. Intenté girarlos y como ofreció tanta resistencia desistí. Luego busqué en el manual y dice q sí se puede... pero no me animo! Jajaja soy un bol...
Responder
#5
EStoy viendo que los modelos que vienen armador para Uruguay tienen alguna diferencia con los que van para Argentina. Por ejemplo acá no tienen sensores de marcha atras.
Pero los espejos se pueden doblar tranquilamente y no se rompen.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Si, se doblan. Me ayude un poco agarrandolo de ambas puntas y con cuidado (y mucho cagaso de romperlos jaja) los doble. Pero no pasa nada, son un poco duros no mas porque tiraban en la posición.
Responder
#7
Chicos, ¿se doblan realmente o es un "seguro para choques? Es decir, están pensados para ser plegados siempre o para que en un eventual toque se metan para dentro (en lugar de romperse)?
Responder
#8
(03-03-2016, 11:33 AM)nachopro escribió: Chicos, ¿se doblan realmente o es un "seguro para choques? Es decir, están pensados para ser plegados siempre o para que en un eventual toque se metan para dentro (en lugar de romperse)?

Las dos cosas.

Ayer quise pasar medio caliente a un R12 que andaba bien por el medio de la calle angosta, y por escurrirme la calculé mal y guardé mi espejo de un golpe contra uno que estaba estacionado Angry . Se plegó y gracias a eso no se rompió nada ni rompí el del otro auto, ni siquiera quedo rayado Sleepy
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
Sí, para las dos cosas, de hecho aunque nunca lo probé, se supone que también se pueden girar hacia adelante. Yo casi siempre al estacionar en la calle dejo plegado el espejo que queda del lado de la calle, y más en las que son medio angostas.
Responder
#10
Si, lo probé y se gira y para los dos lados. Para el lado del vidrio de la puerta y para el otro lado también.
El otro dia me comí un árbol yendo marcha atrás y se dobló el espejo para afuera, lo enderece y quedó lo más bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)