Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con el maps & more
#1
buenas gente, paso a comentarles mi problema con el maps & more.
  • cuando esta conectado a la base, no nombra ni las calles ni las indicaciones, como por ejemplo doble a la izquierda en xxx metros. Si lo desconecto si las nombra.
  • los 2 relojes que indican el cuentavueltas y la temperatura d emotor no marcan nada.
  • si bien el bluetooth sincroniza el telefono, al recibir y hacer una llamada no se escucha por los parlantes
  • al poner la marcha atras, no aparece el dibujo del auto con los sensores.

lo lleve a la agencia, me lo configuraron y funcionaba, llego a casa, lo apago, y cuando voy a salir, ninguna de esas funciones volvio a funcionar.
tiene algun secreto que no conozca?
o puede ser que el equipo se desconfigure al apagarlo?

desde ya muchas gracias
Responder
#2
Hola, Cartman97!

La verdad que no tengo idea, estoy esperando ir a firmar para que me entreguen el mío, pero quería preguntarte:

Cuándo hice el Test Drive, lo hice en un High Up! y este tenía USB. Ayer, de casualidad, me enteré que el White Up! no tiene USB, sino que SD! Una cosa de locos! A quién se le ocurre? Pero bueno, ya no hay marcha atrás.

¿Cómo funciona? Para escuchar música a través de la SD si no usás maps & more ¿No se escucha? En dónde la ponés a la tarjeta? ¿Sirven las Micro SD?

Por otro lado ¿Qué tal es el equipo de sonido/parlantes del auto? ¿Es decente?

Espero tu respuesta!

Muchas gracias!
Responder
#3
Thumbs Up 
hola
el w up o el B up no tienen usb pero si podes escuchar música a través del navegador por bluetoot o tiene una ficha plug estéreo para conectar la salida de auriculares de cualquier equipo que proporcione música.
Responder
#4
(20-11-2014, 07:26 PM)cartman97 escribió: buenas gente, paso a comentarles mi problema con el maps & more.

  • cuando esta conectado a la base, no nombra ni las calles ni las indicaciones, como por ejemplo doble a la izquierda en xxx metros. Si lo desconecto si las nombra.
  • los 2 relojes que indican el cuentavueltas y la temperatura d emotor no marcan nada.
  • si bien el bluetooth sincroniza el telefono, al recibir y hacer una llamada no se escucha por los parlantes
  • al poner la marcha atras, no aparece el dibujo del auto con los sensores.

lo lleve a la agencia, me lo configuraron y funcionaba, llego a casa, lo apago, y cuando voy a salir, ninguna de esas funciones volvio a funcionar.
tiene algun secreto que no conozca?
o puede ser que el equipo se desconfigure al apagarlo?

desde ya muchas gracias

Hola Cartman, pudiste solucionar el problema?
Por lo que describís, y por mi experiencia en reparación de pc, se me hace que tenes un falso contacto entre la base y el dispositivo, fijate si no viene por ahí, trata de moverlo o limpiarle los contactos con una goma de borrar lápiz...

Saludos!
Responder
#5
Buenas a mi me pasaba algo similar. Y lo q hice fue conectarlo bien, es decir colocar el gps bien puesto a la base, puede parecer que te estoy cargando pero creeme no es la intencion, el sistema de poner y sacar la pantalla tiene ventajas y sus desventajas esta que menciono es una. Fijate de colocarlo como marca el manual, ya que si no hace bien contacto algunas funciones tenes y otras no.
Espero se te solucione.
Abrazo
Responder
#6
(15-01-2015, 10:06 AM)luchoper escribió: Buenas a mi me pasaba algo similar. Y lo q hice fue conectarlo bien, es decir colocar el gps bien puesto a la base, puede parecer que te estoy cargando pero creeme no es la intencion, el sistema de poner y sacar la pantalla tiene ventajas y sus desventajas esta que menciono es una. Fijate de colocarlo como marca el manual, ya que si no hace bien contacto algunas funciones tenes y otras no.
Espero se te solucione.
Abrazo

Gracias luchoper, confirmadas mis sospechas de falso contacto! 
Al no colocarlo bien, algunos pines no hacen contacto y por eso no tienen algunas funciones y otras si!
Responder
#7
Tengo un Black al sistema de navegacion no puedo colocar el nombre de algunas calles ya que esta como los celulares con diccionario predeterminado alguien sabe como desbloquear ese diccionario AYUDA POR FAVOR!!!

Otra pregunta no puedo obtener que el navegador me guie por medio de la voz ya que hice todo lo que indica la configuracion y no lo pude colocar si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.
Responder
#8
Es falso contacto, cuando lo colocas va a parecer que esta trabado, pero no¡¡¡¡ presiona sobre las alas de que tiene el soporte o pie del M&M, vas a escuchar un "click" y ahi es cuando esta bien colocado.
Responder
#9
Es u problema en general se desconecto e la vibración si lo usas en una autopista anda bien y si lo usas en calles de adoquines por ejemplo el rebote del auto hace que se desconecte. El diseño de los conectores no es lo suficiente para mantenerlo firme y conectado siempre. Yo diría atornillarlo al torpedo
Responder
#10
Hola acaban de entregarme si hermoso up pepper 2018.
Ya baje la App del up y tbn el mapa de latinoamerica, vivo en salta argentina, pero cuando conecto la App no reconoce absolutamente nada del gps, aparece todo en negro.
Las demás opciones si funcionan... el gps no.. a alguien le paso? como hago para conectarlo?
Gracias y saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)