Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con el Upsito a Brasil!
#1
Hola amigos!

Les cuento que hemos iniciado un viaje de 3 meses con el Upsito! Por ahora vamos visitando amigos y familia por Argentina (San Juan, San Luis, Cordoba, Rosario, Misiones). Pero despues la idea es recorrer Brasil durante 2 meses!

El Upsito es una navecita en la ruta! Es muy cómodo, no gasta nada y anda rapidito! (me cagaron a pedo cuando lo probe y llego hasta 175 kmh jaja)

Algo que siempre hago es saludar cuando veo otro Up, me da ternura!

Saludos
Responder
#2
Bienvenido Koko!

El pequeño es muy cumplidor y la verdad es que le compite a muchos autos del mercado.
Después contanos cuánto consumo tuviste, si bajó el nivel de aceite, refrigerante...

Yo, en la ruta, también lo hago, porque no he visto tantos. De hecho, del Valle de Traslasierra a Buenos Aires (todo por autopista) vi 3 en total, nomás. (Deberíamos poner un código para saludarnos los del Club, no?)


Saludos!
Responder
#3
(29-02-2016, 03:01 PM)gfoligna escribió: Deberíamos poner un código para saludarnos los del Club, no?

¿y cómo sería?
Responder
#4
Se me ocurre que podría ser: dos balizas y dos bocinas. O algo así, que combine audio y luz.
Responder
#5
Es muy buena la del saludo!
Adhiero a la propuesta!
Responder
#6
Buenas! Bueno ya le vamos metiendo KM al Upsito. Y empecé con el saludo!
Hoy estuvimos en el Parque Ischigualasto, Valle de la Luna. Increible lugar! Como puedo subir una fotito para que vean?

Hoy lo probamos a 100 km/h y nos consumio en 286 km un promedio de 18.9 km/lt !!! Un excelente consumo para nosotros que vamos a viajar 3 meses jajaja

Saludos!
Responder
#7
(02-03-2016, 07:40 PM)Koko escribió: ...
Como puedo subir una fotito para que vean?

...

Koko, acá todo lo que tenés que saber para poner fotos en el foro: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=477

Que siga el buen viaje!!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Gracias Hambert!
Responder
#9
yo me fui a Brasil hace poco y consumio bastante!!! todo depende a la velocidad que vayas, cuan cargado, si con aire o sin!!!

Nostros fuimos 3 con aire cargado y mas de 130 siempre, se la tomo toda jajaja gasto como un 1.6
Responder
#10
Hola Tincho. Si todo depende. Voy llevando registro de los tramos que vamos haciendo y va cambiando. Depende también si vas por ciudad, autopista, montaña, etc.
Ahora estamos en Praia do Rosa, ya le metimos casi 7.000 km. y se la viene bancando 10 puntos! !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)