Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión con celulares
#1
Buenas! Tengo una consulta con respecto a conectar celulares mediante el bluetooth a la radio. Conecte sin problemas el mio, pero mi novia no lo puede conectar, no lee el bluetooth del auto.
Se puede conectar más de 1 celular? O quizá solo 1 y por eso no me conecta el otro?...Intente con un 3er celular pero tampoco lee el bluetooth. Por supuesto siempre intente buscar la señal, previamente desconectado el bluetooth del mio.
Saludos!
Responder
#2
Hola Koko buen día. a mi en la concesionaria me indicaron que puedo conectar hasta 10 teléfonos, pero solamente se puede utilizar uno a la vez. Si el tuyo esca conectado, el de tu novia no puede ser utilizado. Hasta que desconectes el tuyo, se escuchara el de ella.

Espero haya sido de ayuda!!

Saludos.
Responder
#3
Hola Koko, es como te dice Rolando.

Podés "emparejar" (enlazar) muchos teléfonos realizando el procedimiento de poner "pair" en la radio, buscar con el teléfono, y poner el código de la pantalla de la radio.

Cuando prendés el auto, la radio busca automáticamente y se conecta a el último celular que tuvo conectado. Para pasar a otro, tenés que o bien desconectarlo desde la radio o el celular (menu disconnect en la radio si mal no recuerdo).

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Muchas gracias muchachos!
Responder
#5
Yo tengo iphone, a alguno le pasa que al conectarlo al auto las notificaciones de whatapp solo vibran? me pone loco eso, porque si no miro manualmente ni me entero que me llegaron mensajes, no le encontre la vuelta para sacarlo eso
Responder
#6
Gus, es correcto, en iOS al conectar por bluetooth el teléfono solo vibra. El sonido de las notificaciones no es que se silencia, sino que sale por la radio en el canal de audio Bluetooth, es decir que sólo lo vas a escuchar si estás escuchando música desde el celular a travez de la radio. Para escuchar el audio del celular se pone en la radio el botón "Media" y luego "BT audio" si mal no recuerdo.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Ya lo encontre, hay que subir el menu de airplay y seleccionar sonidos en iphone y no en vwauto, Big Grin
Responder
#8
Buenas a todos!
Ayer nos entregaron el High Up (divino!!!)
Me pasa que mi mujer tiene un S5 el cual conecta sin problemas al bluetooth del stereo, pero yo tengo un S6 Edge y no se puede conectar...
Probé reiniciar/apagar el celular, pero sigue igual...
A alguien le pasó?
Gracias
Responder
#9
Hola, aprovecho el topic para dejar una consultas. Tengo conectado mi ceulu perfectamente conectado y puedo hablar por telefono muy bien. Incluso me encanta el sonido o melodia de llamada entrante.

Lo que no puedo escuchar cuando tengo conectado el celu con el auto son los mensaje de voz de whatsapp, simplemente no se reproduce sonido, nada.
Alguna idea que tengo que tocar?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#10
(17-05-2018, 04:49 PM)Nico UP escribió: Hola, aprovecho el topic para dejar una consultas. Tengo conectado mi ceulu perfectamente conectado y puedo hablar por telefono muy bien. Incluso me encanta el sonido o melodia de llamada entrante.

Lo que no puedo escuchar cuando tengo conectado el celu con el auto son los mensaje de voz de whatsapp, simplemente no se reproduce sonido, nada.
Alguna idea que tengo que tocar?

Hola Nico. Te cuento que en mi caso para que el Wapp, Waze, etc y todos los otros sonidos se escuchen tengo que tener la radio en la opción media BT, de lo contrario solo tiene la función de teléfono estando conectado al BT.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)