Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones
#1
Hola Gente, me están x entregar un High Up 5P en russoniello, quería preguntarles, a la hora que me empiecen a ofrecer miles de accesorios carisimos, que conviene comprar en concesionaria y que no.

Tuercas antirrobo?
Chapon?
Hay portaequipaje?

Algún accesorio chinche para dentro del vehículo (guarda monedas, etc)

La luz de gusntera viene o se puede pedir? Y luz del baúl?

Aclaro que soy tecnico Electronico y la tengo clara.

Abrazo amigos!

Pd que ansiedaddd
Responder
#2
Leoniancm, de lo que nombras, te aconsejo tuercas antirrobo. Pero si son buenas. Hay un post en el foro sobre ellas. Laminas de seguridad en los vidrios.
Lo otro, si conseguís, son las molduras laterales. A mi me gustaron.
Te muestro foto
[Imagen: c5fg7.jpg]
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Hola. Primero de todo mira los precios hay cosas que conviene comprarlas e instalarlas vos. Te doy un ejemplo ellos en el caso del move! Te ofrecen las llantas a 16mil$ puestas y todas esas pavadas que te versean. Y en el mismo concesionarios las llantas valen comprándolas uno mismo 1.600 c/u ósea te sacan 10lucas por nada. Pero eso si hay cosas electrónicas que te podrían afectar la garantia. Pero todo lo demás te aconsejo comprarlo por tu cuenta. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#4
Te cuento mi experiencia nomás, Dietrich Bahía Blanca. Me ofrecieron las tuercas antirrobo, les dije que si.

- Me cobraron casi 1000 pesos con instalación y las tuercas valían 300-400.
- Son las de mala calidad sin cabeza giratoria, solo redondas con una muesca.

Conclusión: Comprar el kit original con cabeza giratoria (importadas) en la ventanilla de repuesto y ponerlas yo mismo me salía un toque más barato y todo. Estas que me pusieron las saco con una pinza.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
En la concesionaria siempre, siempre te va a salir mucho más caro, hasta el doble de lo que conseguís afuera. Por eso todo lo que no afecte la garantía (como es polarizado, antivandalico, tuercas de seguridad, molduras protectoras) te conviene ponerlo afuera. Todo lo que implica una instalación ya sea eléctrica o mecánica (como cubre Carter, llantas etc) si te conviene en la conce porque te aseguras de mantener la garantía. Leí hace poco la experiencia de un usuario que le cambió los espirales adelante o las llantas, no recuerdo bien, y no le tomaban lla garantía mecánica.
Y después peleales un poco el precio, yo saque un move y le agregue alarma cierre y cubre Carter. Le dije q si me hacía precio ponía todo, sino el cubre carter no porque estaba justo con la plata, y me bajo una luca. De 8200 a 7200 por todo
Responder
#6
Buenas buscando por la wed vi las molduras del color del auto y con el nombre en Brasil las venden como caramelos. Voy a tratar de contactarme con alguno para ver el tema del envio. Después les cuento. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#7
Es muy buena data la que me pasaron!

A_ las molduras están geniales. Si las llegas a traer soy comprador
B- vil foro lo de las Tercas de seguridad, pero no entiendo bien lo de ir a la ventanilla de repuestos? En cada consecionaria hay una venta de repuestos originales? Las alemanas no las vi por internet. Hoy estuve en una casa de repuestos vw grande y tenían unas parecidas pero no giraban.. que es lo que tiene que girar?
C- el cubrecarter lo voy a hacer instalar aunque me sacudan... por donde ando, mejor blindarlo, lo que me lleva también a que le voy a laminar los vidrios...

En teoría me presento en la ventanilla de pos venta y debería conseguir tuercas antirrobo y portaequipajes originales?

Perdón x tanta pregunta!

Abrazo grande a los que optamos por la calidad y no por el precio (que tampoco hay tanta diferencia)
Responder
#8
(03-03-2016, 11:29 PM)leoniancm escribió: Es muy buena data la que me pasaron!

A_ las molduras están geniales. Si las llegas a traer soy comprador
B- vil foro lo de las Tercas de seguridad, pero no entiendo bien lo de ir a la ventanilla de repuestos? En cada consecionaria hay una venta de repuestos originales? Las alemanas no las vi por internet. Hoy estuve en una casa de repuestos vw grande y tenían unas parecidas pero no giraban.. que es lo que tiene que girar?
C- el cubrecarter lo voy a hacer instalar aunque me sacudan... por donde ando, mejor blindarlo, lo que me lleva también a que le voy a laminar los vidrios...

En teoría me presento en la ventanilla de pos venta y debería conseguir tuercas antirrobo y portaequipajes originales?

Perdón x tanta pregunta!

Abrazo grande a los que optamos por la calidad y no por el precio (que tampoco hay tanta diferencia)
yo apenas fui hacer el pedido de la unidad pregunte para agregarle cosas porque el mio es un move up!. ahí me derivaron con gente de eso. te ofrecen todo. el cubrecarter a mi me lo cobraron 2mil colocado y todo. después tenes mil cosas para ponerle. las molduras no se las coloque por son esa goma negra que no me gustan nada. hice el pedido de las cosas y apenas llego el auto le agregaron todo ya lo retiro listo. si puedo ahora te paso la lista de precios que me pasaron, aunque no creo que en todas las concesionarias sean igual.


Archivos adjuntos
.pdf   160106 Accesorios UP.pdf (Tamaño: 997.82 KB / Descargas: 27)
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#9
En todas las concesionarias tienen aprox el mismo valor. Afuera se consiguen las mismas cosas, no de menor calidad, hablo siempre de accesorios originales exactamente lo mismo que te venden en la concesionaria, y mucho más barato. Pasa que se aprovechan por el tema de la garantía.
Las moldura que venden acá son las comunes negras, yo le iba a poner al mío, pero le queda muy feo a mi gusto, encima el mío es blanco se recontra ven. Las que dicen up y vienen del color de la carrocería no las venden acá.
Responder
#10
Esa lista de precio es todo con colocación y si es un robo. Por eso puse el ejemplo de las llantas. Y otras no son tan caras y por ahí convienen ponerlas en el concesionario para no perder la garantía. Y aparte para no hacer andar toqueteando el auto apenas lo sacas. De ultima si pasa algo haces los reclamos en un solo lugar y no que se anden tirando la bola uno con el otro
Angel CrESpOJor Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)