Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precios del Up - marzo 2016
#1
Hola quería consultarles si saben los precios del Up que los estén vendiendo en las concesionarias.
Soy del interior, de Santa Fe y todavía no consulté en la concesionaria, pero por lo que estuve viendo el precio sugerido por VW no siempre lo cumplen las concesionarias ya que le agregan un sobreprecio, alegando que hay mucha demanda y poca oferta.
El precio del Take Up 5 puerta es de $192.000, el Move Up $210.000 y el High Up $220.000. Y las versiones tres puertas salen $10.000 menos.
Me encanta este auto pero por ahora voy a ahorrar o meterme en el plan porque no llego ni ahí. Undecided
Saludos
Responder
#2
(08-03-2016, 08:44 PM)fl0ber escribió: Hola quería consultarles si saben los precios del Up que los estén vendiendo en las concesionarias.
Soy del interior, de Santa Fe y todavía no consulté en la concesionaria, pero por lo que estuve viendo el precio sugerido por VW no siempre lo cumplen las concesionarias ya que le agregan un sobreprecio, alegando que hay mucha demanda y poca oferta.
El precio del Take Up 5 puerta es de $192.000, el Move Up $210.000 y el High Up $220.000. Y las versiones tres puertas salen $10.000 menos.
Me encanta este auto pero por ahora voy a ahorrar o meterme en el plan porque no llego ni ahí.  Undecided
Saludos

hola fl0ber, como guia, del precio de referencia de la pagina a mi me subieron como 3500 pesos mas. Probablemente si compras de contado puedas pelearselo, uno se joroba por estar en plan.
Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta Mirage.
Sí desgraciadamente está muy difícil conseguir la plata para pagarlo en efectivo. Da bronca que aumenten los precios ya que no están para nada baratos y ya tuvieron un aumento considerable, pero bueno en algún momento imagino que se dará la oportunidad sea ahorrando o metiéndome en un plan.
Saludos
Responder
#4
Buenos dias, el precio del High Up 5 p es de $ 239.725,37.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)