Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accesorios y packs para agregar al Takeup
#1
Estimados me presento mi nombre es Guido, me estan por entregar en una semana el takeup 3 puertas para mi mujer.
Le quiero poner algunos agregados y accesorios.
busque bastante en internet por el tema del pack electrico y algunos consecionarias dicen que por ejemplo el cierre no viene aun y el levantavidrios que instalan no es original y es agencia oficial.
Alguien instalo recinetemente el pack (alarma, cierre y levantavidrios) en algun lado para recomendar?, alguna otra cosa qye recomienden agregar al auto que me entregan o algo para hacerle?
Ademas quiero hacerle el acrilico para proteccion algun lugar para recomendar que no maten con los precios para hacer todo?
muchas gracias a todos
Responder
#2
Bienvenido.

Primero que nada adhiero con Psychoup; preferible 1000 veces ahorrar unos pesos y saltar de gama que dar vuelta el auto, al final te va a salir casi lo mismo supongo y no está bueno.

Si usás el buscador por ahí encuentres la info que necesitás, ya se charló bastante.

Fijate acá: http://clubdelup.com.ar/foro/search.php?...order=desc

Y acá: http://clubdelup.com.ar/foro/search.php?...order=desc

Hay algunos concesionarios que tienen y otros que no, preguntá en varios.

Nunca te van a poner una alarma o cierre idéntico al que viene de fábrica en un High, hasta te tienen que cambiar la llave por la navaja con botones que vale unos pesos, en vez de eso te dan un llaverito aparte. Ellos te ponen accesorios homologados por VW, no necesariamente iguales a los de fábrica, pero con toda la garantía y compatibilidad de un repuesto original.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Obvio si podes, como dicen, estirate a un high. Pero si no llegas con la plata, le podes agregar alarma, cierre y levantavidrios. Si lo pones en la concesionaria, te ponen accesorios de vw. No espor ejemplo, la misma alarma y cierre que trae el high, son accesorios genéricos pero homologados por vw. Yo tengo un move y le puse cierre y alarma. Andan lo más bien, sólo tuve un problema con la alarma pero venía fallada de fábrica y me la cambiaron.
Un Consejo, deciles todo lo que le queres poner y peleales que te hagan precio por todo porque no llegas con la plata. Yo hice así y me bajaron 1000 pesos.
Responder
#4
Hola soy de México y acá el coche es nuevo el de 3 puertas no viene con aire acondicionado en Argentina alguien le instalo clima y ¿como es el desempeño del motor cuando entra el compresor? ¿es el mismo? Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)