Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que color te gusta más?
#1
Hola amigos! Tuve la suerte de ganar la licitación en la segunda cuota y ya estoy en tratativas con la conce para que me entreguen mi Up!.. en teoría la semana que viene me llaman para coordinar.. Estoy bastante ansioso y como loco busco los colores para elegir el que más me guste! Sin dudas el que más me gusta es el negro, pero soy de pueblo y vivo en calle de tierra..sinceramente no quiero tener que vivir lavandolo jajaja.. Cuales creen ustedes que son de los colores mas lindos para el Up!? Pensé en hacer un podio y los colores que más me gustan son (teniendo en cuenta la calle prehistórica en la que vivo):

1- Plata Sirius
2- Blanco Cristal
3-Negro Ninja/Gris Cuarzo

Que opinan ustedes??

Saludos!  [Imagen: colores]
Responder
#2
Blanco Cristal!
Responder
#3
Plata Sirius! Obviamente, jejeje
Responder
#4
Gris Cuarzo sin dudas!

Aprovecho la ocasión para consultar si alguien tiene una foto real del color plata egipto dado que aun no he visto ningun Up de este color circulando.
Responder
#5
Yo tengo blanco cristal, para mi es el color que mejor le queda al auto. Pero es muy sucio, lo lavo y al otro día ya se le ve una capa de tierra, y vivo en capital Federal no ando por caminos de tierra.
Si queres pasar semanas sin lavarlo el blanco o negro son lo peor, lo mejor es el plata sirius. Antes tenia un Corsa gris clarito parecido, y eh pasado dos meses sin lavarlo y apenas se le notaba la tierra.
El gris cuarzo no te sé decir si es sucio o no.
Igual elijas el color que elijas, los ups son todos hermosos jajaja
Responder
#6
Hola. Yo tengo el azul noche y me encanta. Pero si no era ese elegía uno que es medio color arena. Que creo que es plata egipto. Pero todos los colores están buenos. Y si el tema de la suciedad es verdad pero bueno vale la pena. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#7
Felicitaciones, yo soy fanático de Azul, pero me estoy estirando para el White Up, ahora por lo que mencionas el Plata Egipto le queda muy bien es muy lindo, pone en google imagen de vw up i-motion y te aparece la foto de uno plata Egipto es un color arena/beige está bueno.
Responder
#8
(23-03-2016, 10:51 AM)EDY221069 escribió: Felicitaciones, yo soy fanático de Azul, pero me estoy estirando para el White Up, ahora por lo que mencionas el Plata Egipto le queda muy bien es muy lindo, pone en google imagen de vw up i-motion y te aparece la foto de uno plata Egipto es un color arena/beige está bueno.

Sin dudas el azul es el que mas me gusta. Lo malo es que se nota cualquier suciedad, y se marca muy rapido si no sacamos los regalitos de las palomas!
Responder
#9
Hola gente .. hoy me llamaron para decirme que elija color y no me dieron mucho para elegir solo plata egipto, que opinan ? alguien lo tiene ?
Responder
#10
Yo ya pagué el patentamiento y estoy esperando la entrega, para mi el color más lindo es el Rojo Flash por como se ve con el polarizado. Muero de la ansiedad!!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)