Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
primeros km
#1
hola gente yo saque el auto de la agencia el viernes 18 de marzo... el sabado 19 me fui de esquel a el bolson... son algo de 160km aprox... llene tanque en esquel... arranque para bolson a 120 kmp/h todo el camino mitad llano y mitad de montaña subidas bajadas... eramos 3 en el auto aprox 250kg... a la vuelta veniamos los 3 y el baul cargado no a tope pero 30kg mas traia...velocidades de 120...  130... en un tramo lo pise a 140.... llegue a esquel llene el tanque y me dio casi 20.8 litros... nafta super de YPF... el parcial lo habia puesto en 0 y me marcaba 326km... un lujo... igual se nota q esta achanchado todavia... recien tiene 400km hechos...
Responder
#2
Excelente Juanf-86!! Que bueno que ya lo estén disfrutando de esa forma
Responder
#3
hice otro viaje a bolson sin carga.. 2 personas ida y vuelta... pero esta vez 380km... tramos a 160 otros 140 para ver cuanto gastaba siempre a fondo... y me gasto 26littros los 380 km... osea nadaaa...
y este finde llene el tanque y me fui a bariloche hice 730km no lo pase de 130kmph pero todo el viaje era ir 120 130... tambien sin cargar 2 personas... todavia me queda segun la compu para andar unos 60km mas... un lujo lo que gasta... cuando llene el tanque les digo el promedio... ya tiene 2mil km aprox todo ruta...
tengo q subir las fotos xq el viaje a bariloche fue para ponerle polarizado de 3m intermedio... quedo muy lindo... la proxima es pintarle las llantas con plastidip y algunos detalles Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)