Encuesta: El High Up es recomendable para las rutas uruguayas?
Esta encuesta esta cerrada.
SI
100.00%
1 100.00%
NO
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
High Up en Uruguay
#9
(28-03-2016, 03:43 PM)maurog escribió:
(22-03-2016, 02:40 PM)Carbonero escribió: Hola amigos, gracias de antemano por las respuestas. Estoy a nada de encargar mi VW High Up! en Montevideo, Uruguay.
Hay algunos detalles que todavía no me terminan de convencer. Sobre todo el tema de la falta de "maps&more" y el sensor de estacionamiento. De todas formas creo que es el auto ideal para mi.

Me gustaría saber la experiencia que han tenido con el auto, sobre todo en las rutas Uruguayas. Tendiendo en cuenta que mi idea de hacer ruta no van a ser más de 400kms. Para dicho fin, sigue siendo una buena opción de compra?

Qué tal carbonero? Te cuento, yo tengo el move desde octubre, que en definitiva mecánicamente es lo mismo que el high pero con rodado 14 Smile
Acabo de pasar los 11 mil kms. en parte porque en enero me fui a Florianópolis y ahí metí unos 3 mil y algo de kms.
Lo de las rutas en Uruguay no sé si lo consultás porque pensás hacer alguna ruta complicada. Yo hice algún viaje a Rocha, varios a Parque del Plata y el que mencioné a Floripa. Todo eso es en rutas de normales para arriba, no hice grandes recorridos por rutas rotas o "de tierra".

El auto responde bárbaro en ruta, podés hacerlo rendir mucho si lo manejás tranquilo (incluso en ciudad si manejas muy tranqui rinde bastante). Si por otro lado te entra el apuro, podés pisarlo sin problema. No es que vayas a levantar grandes velocidades pero a 120 vas bien e incluso en recorridos largos me he encontrado circulando a 140 casi sin querer y sin ningún misterio.
Creo que en el segmento y ese rango de precios, es muy buena opción.

Comparto lo que dice Hambert del maps & more, sobre todo porque me parece mejor no estar atado al sistema que te vienen con el auto. A veces son buenos y otras veces no. Creo que el problema del m&m es que no tiene los mapas de Uruguay y por eso no lo traen.
Ya sea comprando un gps o instalando uno bueno en el cel tenés la libertad de actualizar o cambiar al que más te guste. Hay varios buenos, gratis y que funcionan sin conexión (Navmii, google maps).

suerte!

Excelente, muchas gracias. De todas formas lo que más me tiene preocupado es el tema de los repuestos. Basándome en sus amables comentarios, el auto definitivamente vale la pena. Pero que pasa si tengo la mala suerte de precisar un repuesto? Estuve averiguando un poco más respecto a este tema y definitivamente los amigos de J.C. Lestido no tienen buena fama. Es una lástima.
Responder


Mensajes en este tema
High Up en Uruguay - por Carbonero - 22-03-2016, 02:40 PM
RE: High Up en Uruguay - por Hambert - 22-03-2016, 03:41 PM
RE: High Up en Uruguay - por Carbonero - 22-03-2016, 03:49 PM
RE: High Up en Uruguay - por Josemaria - 22-03-2016, 09:49 PM
RE: High Up en Uruguay - por Carbonero - 23-03-2016, 10:31 AM
RE: High Up en Uruguay - por Josemaria - 23-03-2016, 12:23 PM
RE: High Up en Uruguay - por Carbonero - 23-03-2016, 12:36 PM
RE: High Up en Uruguay - por maurog - 28-03-2016, 03:43 PM
RE: High Up en Uruguay - por Carbonero - 29-03-2016, 10:59 AM
RE: High Up en Uruguay - por maurog - 29-03-2016, 03:17 PM
RE: High Up en Uruguay - por Carbonero - 29-03-2016, 03:19 PM
RE: High Up en Uruguay - por marburg23 - 17-04-2016, 10:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)