Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moldura plastica del tablero
#1
Hola, estoy viendo que la moldura plástica negra que trae mi high up en el tablero, es del mismo plástico que las carcazas de los tv LCD... estas se rayan muy fácil.

Recomendaciones para limpiarlas? Las del parlante detrás de la puerta ya están rayadas....
Responder
#2
El tablero del High está pintado, Es decir que es igual a la pintura de afuera, con cualquier roce se te va a rayar la laca. Te recomiendo darle el mismo cuidado que la pintura de afuera, se mira y no se toca, cuida que tus pasajeros no la rocen y protégela con cera como harías con el exterior.

Si ya tenes rayitas cómprate un pulidor como autopolish o el removedor de rayas de 3M (es carísimo pero usas muy poquito y es muy bueno). También sirve para el pilar B del lado de afuera que ese SI es plástico sin pintar, el mismo que los detalles del volante.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
El autopolish saca las llamadas telaraña? Yo de costumbre para secarlo le pase una rejilla común al pilar ese y lo marque. Tengo esa duda si el autopolish me lo va a solucionar o voy a terminar arrinandolo mas
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#4
(01-04-2016, 10:17 AM)crespojor escribió: El autopolish saca las llamadas telaraña? Yo de costumbre para secarlo le pase una rejilla común al pilar ese y lo marque. Tengo esa duda si el autopolish me lo va a solucionar o voy a terminar arrinandolo mas

Si. Yo personalmente no probé el autopolish en le plástico, pero si el removedor de rayas de 3m y quedo joya, ambos son lo mismo pulidores finos. Pásale primero en un pedacito chico para probar si no estás seguro, que sea el autopolish clásico común (no el naranja que es cera y no pule). Después que lo puliste pásale cera (si, al plástico) y eso va a terminar de cubrir cualquier microraya y le da un acabado impecable.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)