Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sensor de estacionamiento
#1
Hola a todos, soy nuevo en el Club, antes que nada les comento que estoy en la dulce espera por mi high up, ya hace un mes que sali licitado!.
Tengo una duda sobre el sensor de estacionamiento, el aviso del sensor es solamente sonoro? o en visor de la radio también muestra la distancia al objeto ?

Muchas gracias y saludos a todos!
Responder
#2
Hola! Felicitaciones por tu High!

Te comento que también vas a ver el gráfico en la pantalla roja monocromática del estéreo, con dos indicadores laterales y uno central. La única desventaja que tiene en comparación con el White/Black, es que no es a color y las barras no cambian de color según se van acercando.
Yo la verdad que ni la uso a la pantalla, cuando estaciono miro por el espejo derecho para calcular el espacio al cordón y escucho las indicaciones sonoras de atrás, es muy cómodo y la verdad que una vez que lo probás no lo querés largar.

Un saludo y corta espera!
Responder
#3
Muchisimas gracias por tu respuesta!!! esperemos que la espera sea corta!!!
Saludos!
Responder
#4
(22-11-2014, 12:27 PM)tomymoline escribió: Muchisimas gracias por tu respuesta!!! esperemos que la espera sea corta!!!
Saludos!

Mirá, funciona así:





Obviamente la pantalla del parasol no es original.  Wink
Fran
Responder
#5
(22-11-2014, 06:29 PM)frvo escribió:
(22-11-2014, 12:27 PM)tomymoline escribió: Muchisimas gracias por tu respuesta!!! esperemos que la espera sea corta!!!
Saludos!

Mirá, funciona así:





Obviamente la pantalla del parasol no es original.  Wink


Muchas gracias, esta muy bueno el sistema!!!!! yo en un principio pensé q era solo sonoro el estacionamiento!!
Responder
#6
Hola buenas noches, tengo un move 5 ptas azul noche, en la concesionaria el vendedor me dice que se le puede colocar los sensores de estacionamiento, pero no me sabe decir si en la pantalla del stereo se van a ver las imagenes y las barritas.
Alguno sabe? si es así se los coloco, si es sonoro prefiero no colocarle.
saludos
Responder
#7
(02-03-2015, 09:29 PM)Carlitos escribió: Hola buenas noches, tengo un move 5 ptas azul noche, en la concesionaria el vendedor me dice que se le puede colocar los sensores de estacionamiento, pero no me sabe decir si en la pantalla del stereo se van a ver las imagenes y las barritas.
Alguno sabe? si es así se los coloco, si es sonoro prefiero no colocarle.
saludos

El que coloca la agencia es sonoro (son 2 sensores no 3 como el high). No se ve ninguna barrita. Asi y todo anda muy bien

Saludos
Responder
#8
Hola, les quería contar que el sensor de estacionamiento de mi high up dejo de funcionar, no tuvo ni golpes ni nada similar, es más el auto estaba estacionado en casa después de haberlo usado ayer sin problemas y hoy cuando lo saque ya no funcionaba. Si alguien tiene alguna información sobre esto se lo agradecería. Saludos
Responder
#9
(19-06-2015, 09:32 PM)Lfino escribió: Hola, les quería contar que el sensor de estacionamiento de mi high up dejo de funcionar, no tuvo ni golpes ni nada similar, es más el auto estaba estacionado en casa después de haberlo usado ayer sin problemas y hoy cuando lo saque ya no funcionaba. Si alguien tiene alguna información sobre esto se lo agradecería. Saludos

Los tres o sólo 1? No tiró ningún error? Llevalo al conce cuando puedas te tiene que tomar garantía. Fijate que estén limpios por las dudas.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
Si voy a ver si lo sigue haciendo y sino lo llevo, darán turno para cosas así o te lo miran en el momento?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)