Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabado de autopartes?
#1
Hola Gente,

les cuento que al retirar la documentacion de la concesionaria, me dieron un papel donde dice que es obligatorio sacar un turno y presentarse para grabar las autopartes (mas alla de que esto no soluciona nada y es solo otra medida para sacarnos dinero), alguien ya lo hizo? aparte de los cristales entiendo te graban en el chasis, y aca lo interesante....algiuen sabe el metodo? no queda el coche expuesto a corrosion donde te tocan la pintura? (supuestamente aparte de vidrios es baul, capot y creo que parante de puertas)

Yo tengo plazo todavia unas 2 semanas mas, pero la verdad, de acuerdo a lo que averigue, lo hare o no. De ultima ,si me roban el auto,yo pago un seguro para eso. Si el gobierno no allana los desarmaderos es porque no quiere. (perdon por el comentario de mas, pero da bronca, si quieren que lo hagamos deberia ser gratuito)
Responder
#2
Hola buenos dias yo estoy en la dulce espera que recien comienza , yo se lo hice a mi otro auto un aveo, te graban las partes con un aparatito que es electrico no se salta la pintura y aparte te ponen sobre cada grabado un plastico autoadhesivo que lo protege,un curro ya que es para capital , màs si tenes un problema que tenes que cambiar la parte, el chapista te tiene que hacer una nota tipo declaracion y factura de compra y tenes que volver a grabar la parte ,eso si no te lo vuelven a cobrar y si queres una autoparte de origen desconocido y dudoso pasas la General Paz y y alli no estan grabados, o sea curro de capital.Un saludo a todos
Responder
#3
Yo lo hice en la camineta y nada del otro mundo. No pasa lo que decís. Más una oblea en el parabrisas y otra en el porton de atras (de la camioneta). Me evito multas, discusiones, y malos momentos......
Responder
#4
Gracias por la info! Por lo que me dijeron ahora es también obligatorio en provincia, asique deberé averiguar, los mantengo al tanto
Saludos y gracias!
Responder
#5
[quote='Mirage' pid='4396' dateline='1460555926']
Gracias por la info! Por lo que me dijeron ahora es también obligatorio en provincia, asique deberé averiguar, los mantengo al tanto
Saludos y gracias!

hola!! sabes al final si es obligatorio en provincia???
Responder
#6
(25-04-2016, 11:04 PM)Noelia escribió:
(13-04-2016, 10:58 AM)Mirage escribió: Gracias por la info! Por lo que me dijeron ahora es también obligatorio en provincia, asique deberé averiguar, los mantengo al tanto
Saludos y gracias!

hola!! sabes al final si es obligatorio en provincia???

Hola, entiendo que si. La verdad, estoy decidiendo si lo hago o no. Sinceramente me parece un abuso y un robo,ya que yo mi seguro lo pago. Y no me voy a poner a monologar jajajaja Big Grin
Responder
#7
Hola!! si yo vivo en Necochea pcia BS AS y si es obligatorio, a mi el formulario de grabado de autopartes me lo dieron el dia que retire en la consecionaria Autotag. Lo que si va aparte el el grabado de cristales me salio 300 pesos, Lo hacian en el mismo lugar. Sacando turno por internet en el lugar mas cercano.
Responder
#8
(26-04-2016, 08:52 AM)Mirage escribió:
(25-04-2016, 11:04 PM)Noelia escribió:
(13-04-2016, 10:58 AM)Mirage escribió: Gracias por la info! Por lo que me dijeron ahora es también obligatorio en provincia, asique deberé averiguar, los mantengo al tanto
Saludos y gracias!

hola!! sabes al final si es obligatorio en provincia???

Hola, entiendo que si. La verdad, estoy decidiendo si lo hago o no. Sinceramente me parece un abuso y un robo,ya que yo mi seguro lo pago. Y no me voy a poner a monologar jajajaja  Big Grin

Si, yo estoy en la misma situación, me parece demasiado... pagamos tantas cosas!!! que se dejen de joder con mas requisitos!

(26-04-2016, 09:22 AM)pabloezo escribió: Hola!! si yo vivo en Necochea pcia BS AS y si es obligatorio, a mi el formulario de grabado de autopartes me lo dieron el dia que retire en la consecionaria Autotag. Lo que si va aparte el el grabado de cristales me salio 300 pesos, Lo hacian en el mismo lugar. Sacando turno por internet en el lugar mas cercano.

Gracias Pablo por la información lo voy a tener en cuenta!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)