Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luces LED en defensa como E-Up!
#1
Hola a todos muy buen día.

Buscando la manera de personalizar mi pequeño Up! encontré en el foro de nuestros amigos ingleses, como uno de ellos modifico el frente de su Up! Para que se viera como E-UP! ya que en la parrilla delantera tiene luces LED y en mi punto de vista se ve muy bien. Les dejo la foto del E-UP!

[Imagen: volkswagen-e-up-101.jpg]

Y este es el link, de como lo modifico, con fotos y todo:

http://www.upownersclub.co.uk/forum/led-...page1.html

Ahora mi pregunta es: Alguien de este lado del charco ha realizado esta modificación?, en el link indican el numero de parte, para ambos lados. Saben si hay alguna pagina en donde se pueda ver el precio de las partes para América? o si se pueden pedir en linea?

Pongo este post, porque me parecio bastante interesante y pues para el que guste ahi esta.

Saludos y que tengan un excelente dia!!!
Responder
#2
Uhhh que groso queda!
Responder
#3
Acá olvídate que él conce te las venda porque los repuestos del e-Up! No están habilitados para el mercado de partes de América. Tendrías que fijarte y con algo de suerte las conseguís de un vendedor particular en Europa tipo eBay. Después es cuestión de sacarlas de la aduana para lo cual necesitas clave fiscal nivel 3 y home banking.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
como dicen, la única que tenes es comprarlo por ebay. sino otra opción (no se como quedará), sería ponerle una tira de luces led pegada a la rejilla. La tira led la compras en mercado libre y no sale cara.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)