Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GPS
#1
Gente, estoy por sacar un Up y estaba viendo los accesorios para agregar.

Alguno le agregó el GPS?, que tal viene?
Me interesa siempre y cuando venga incorporado al auto (como viene el estereo por ejemplo)
Responder
#2
(15-04-2016, 04:22 PM)yo ramon escribió: Gente, estoy por sacar un Up y estaba viendo los accesorios para agregar.

Alguno le agregó el GPS?, que tal viene?
Me interesa siempre y cuando venga incorporado al auto (como viene el estereo por ejemplo)

no existe ese accesorio para el up. Los únicos que traen gps son el white o black. Que traen el navigon, que es un gps con la información de la computadora, que tampoco lo trae incorporado al estéreo sino que es como un gps convencional desmontable, que se conecta en una entrada donde está la salida central del aire.
Responder
#3
Buenas noches!! Si sirve de algo, hoy fui a la concesionaria a preguntar por las partes individuales para poder el GPS original del auto, el navigon, la verdad... Imposible... Estos son los precios que me pasaron:

- Cableado completo: $6350
- Tapa plástica: $1600
- Angulo metálico bajo tablero: $855
- Brazo de GPS: $9860
- GPS Navigon "Maps & More": $25000

Francamente, prefiero comprarme un Garmin que tiene más utilidad como GPS que el mejor del mercado está en unos $4000 o $5000 como mucho.

Espero sirva la info!

Saludos Cordiales
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#4
Hace un año estaba a 11000 la unidad. Los que la tienen no la pierdan :S


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
25millllll..... Me compro un led 4k y se lo pongo en el tablero..
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#6
Gracias por la data, me parece que me compro un GPS garmin y listo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)