Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosas que voy encontrando
#1
Hola a todos aca quería poner cosas qué le voy descubriendo, por ejemplo la luz del tablero que se enciende de dia cuando pasas por alguna sombra o lugar oscuro. El limpia luneta que cuando llueve y pones reversá se enciende solo y pasa una vez, el limpiaparabrisas que si lo tenes en la segunda velocidad cuando detenes la marcha se frena y al arrancar vuelve a la velocidad. Y algo para destacar es el stereo, la exelente calidad que tiene yo mayormente lo uso con spotify. Bueno son pavadas pero si alguien descubrió algo mas es bueno saberlo. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#2
Lo de la luz del tablero es a la inversa de lo que vos decís. Con la perilla de las luces en apagado, el tablero va atenuando las luces a medida que la luz exterior disminuye. Si afuera hay sol las pone a intensidad máxima. Esto es para recordarte que es necesario encender las luces cuando hay poca luz natural.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola aca de nuevo. Otra cosa que me apareció a los 4 grados de temperatura exterior me salio el simbolo y me sonó una alarma. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#4
(10-06-2016, 04:09 PM)crespojor escribió: Hola aca de nuevo. Otra cosa que me apareció a los 4 grados de temperatura exterior me salio el simbolo y me sonó una alarma. Saludos
Se te está congelando el motor ! Jajajaja

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk
Responder
#5
Me interesa. Hasta ahora no he prendido el motor a esa temperatura. Pero me interesa saber si es normal que pase eso. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Hola la alarma o digamos el sonido que hizo fue por la temperatura exterior, no porque tenga un problema el auto. Supongo que debe ser para advertir algo del manejo o hielo algo de eso. Pero no porque el motor se congele o que tenga alguna falla
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#7
Chicos es la advertencia de posible hielo en calzada (conocido como "hielo negro", que puede formarse incluso sobre los 0° y por eso lo marca al llegar a los 4°)... Sale solo en la pantalla. El aviso se sobretemperatura/bajo nivel del circuito refrigerante es otro y tiene su propio testigo rojo dentro del indicador de velocidad.

Manual manual y mas manual Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Muy bien Hambert. Mira que me fije en el manual y no encontré esto. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
Bueno, releyendo el manual, pagina 18 en "Indicadores del Display".
Tenes razón; manual, manual y mas manual.
saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)