Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabavolante
#1
Como voy a dejarlo en la calle, etaba pensando de ponerle un TRABAVOLANTE, la pregunta que me surge es si puedo comprar cualquiera o necesito alguno en particular?
Responder
#2
Cualquier traba volante va, igualmente no lo veo necesario. Todas las versiones vienen con inmovilizador elctrónico, con lo que se hace casi imposible poner en marcha el motor sin la llave del auto.
Responder
#3
Es así como dice Agustín. El auto no te lo van a robar a no ser que te asalten a mano armada para sacarte la llave.

Eso sí, si lo empujan o remolcan, podrían usar el volante para maniobrar
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Mi idea es que un trabavolante desincentiva el robo, al igual que las tuercas. No es que no puedan resolverlo a la hora de robar, pero los lleva a elegir un auto que no los tenga.
Es mi teoría, no sé qué piensan ustedes.
Responder
#5
Creo que hoy en día con los sistemas de inmovilizador electrónico y llaves codificadas, es muy difícil que te roben todo el auto (a menos como dice hambert que te lo roben a mano armada estando vos en el auto). Y no creo que los roben remolcando o empujandolo.
Para mi lo más efectivo sería la alarma, que ante cualquier intento de entrar suena y es difícil pasar desapercibido, personalmente lo veo más funcional que un traba volante.
Pero son, como decís, elemento de persuasión no te dan garantía de seguridad, pero si son "molestias" para los delincuentes.
Yo en mi Up tengo alarma y tuercas de seguridad, va en el gusto personal de cada uno también.
Responder
#6
Gracias por la información ¡¡,

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Chiquito


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)