Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escobillas limpiaparabrisas...
#1
Gente, muy buenas noches, necesito postear una duda que me tiene los pelos de punta, es un poco estúpida mi duda, pero estimo que si sigue lloviendo, esto va a provocar un desgaste en mis dientes... No sé si es el lugar correcto pero no sé donde publicarlo...

El tema es que simplemente los limpiaparabrisas los enciendo y saltan en forma permanente... Lo hacen en el momento de levantarse, porque cuando vuelven se deslizan como una bailarina... El bendito "RRRRRRRR" cada vez que corren las escobillas me está por volver loco...

Alguien tiene una solución?

Muchas gracias de antemano!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#2
Cuanto tienen ya?

Si tienen más de un año/año y medio ya están para cambiar. Normalmente yo las dejo hasta que molesten como en tu caso.

Las mias tienen mas de un año y medio y hasta ahora siguen bien. En mi auto anterior me volvi loco, ponía nuevas y a los meses ya empezaban a hacer el RRRRR de nuevo, creo que probé con dos juegos hasta que di con uno que duró mas de medio año. Calculo que fue por una combinación de clima y calidad de las escobillas.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Tienen dos semanas... Eso el lo loco... Son las que vinieron de fábrica con el auto, y me lo entregaron el 11/04... Y si... Me ponen los nervios de punta... Jajajaja
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#4
Probá limpiarlas con alcohol isopropílico, sino yo iria al conce a que me den un juego nuevo.

Las mias no están perfectas de fábrica, la izquierda tiene un área en el medio que no hace buen contacto y me deja una mancha borrosa justo adelante mio cuando vuelve. No le di mucha bola pero, en el próximo service compro juego nuevo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hola. No sos el único a mi me pasa igual. Y si no de le da por hacer como un chillido. Termino poniendo lanvelocidad mas baja para no volverme loco. El mio tb tiene un mes y pensé que es porque son nuevas y limpian mucho, si no dejan de hacerlo como dijo hambert cambiazo. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#6
Voy a probar con el alcohol, tengo en casa el isopropílico, aprovecho que mañana va a seguir lloviendo, y si sigue igual voy a la conce para que me den unas nuevas.

Gracias por la ayuda! y les comento novedades mañana!!

Saludos!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#7
Buenas!! A modo de actualización limpié las escobillas con alcohol isopropilico y nada... Asique fui a la concesionaria y me las cambiaros por unas nuevas... Chau saltos... Peeeero con dicho cambio ahora escucho un grillito que viene de la zona del limpiaparabrisas... Que puede ser???
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#8
Gente buenas noches, finalmente pude descubrir que el grillito que se escuchaba era del famoso deflector del escape, por lo que me tiré abajo, lo doblé un poquito y chau ruidito...
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#9
Uno más de la chapa del escape y van! Jaj


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
El mio ya cumplio un año...hoy pase por el service y reclame por las escobillas limpiaparabrisas...tienen solo garantia por 6 meses =(
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)