Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deflector para parrilla de ventilación
#1
Hola, respondo a todos los interesados por el deflector. Lo compre por Mercadolibre, al día de hoy creo que ya no está la publicación. Esta hecho con una plancha de acrílico negro, seguramente doblada con calor. El vendedor me comento que debía tener cuidado los días de mucho calor con el sol directo ya que podría llegar a deformarse, cosa que no pasó porque desde que me entregaron el auto no paró de llover. El costo fue de $160 más el envío a La Plata x Oca otros $80.
Creo que no es difícil de fabricar y si le pasan las medidas al vendedor de acrílico seguro que le hacen el doblez para que calce en las ranura de la parrilla de ventilación. Funciona muy bien. Les paso algunas medidas si necesitan algún otro dato me lo consultan, saludos a todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
Están muy buenas! Yo le había echado el ojo a unas falsas tomas de aire "decorativas" para capot, en ML de Uruguay, que las hay en diversas medidas, pero por ahora no tuve tiempo de concretar. De ver que quedarían prolijas y colocar una, aviso y pongo alguna foto.
Responder
#3
Queda estético ! Que lástima que no lo publicó más....
Responder
#4
(26-04-2016, 08:15 PM)chalem escribió: Queda estético ! Que lástima que no lo publicó más....

Hola chalem, tengo los datos del vendedor si queres te los paso y le consultas.
Responder
#5
hola bianchic , sabes de donde es? si podes pasarme algun contacto por MP te lo agradezco de antemano
Responder
#6
Si Bianchic, pasamelo por favor. Gracias !!!!
Responder
#7
(27-04-2016, 04:30 PM)sjmel82 escribió: hola bianchic , sabes de donde es? si podes pasarme algun contacto por MP te lo agradezco de antemano


JUAN C ARLOS LAVENA
[email protected]
011 47915219

(27-04-2016, 10:01 PM)chalem escribió: Si Bianchic, pasamelo por favor. Gracias  !!!!


JUAN C ARLOS LAVENA
[email protected]
011 47915219

(27-04-2016, 04:30 PM)sjmel82 escribió: hola bianchic , sabes de donde es? si podes pasarme algun contacto por MP te lo agradezco de antemano


JUAN C ARLOS LAVENA
[email protected]
011 47915219
Responder
#8
estuve a punto de comprarle uno, me cobraba 200p y se retiraba por Vicente Lopez a mi me quedaba joya porque vivo por ahí.
El tema que me puse a pensar en porque gastar 200p en algo que yo puedo hacer jaja, y bueno así fue. Encontré una chapa metálica en mi laburo casi de la misma medida, doble los bordes para hacerla encajar entre las lineas del aire, le puse un poco de cinta doble faz, lo pinte con plastidip negro y listo quedo joya, parece original jaja, no voy a tener problemas en que se derrita ni nada.
Gente, aveces uno puede hacerse las cosas si te das maña e imaginación, no es que sea rata pero bueno ni ahí gasto 200p en un plastiquito jajaj. Esta es una opción para los que no tienen ganas de pagar por un plástico como yo xD jaja.
Saludos.
Responder
#9
Hola, quería dar mi opinión me entregaron mi up! En marzo pase dias de muchos calor tanto en ciudad como en viajes cortos. La verdad nunca sentí que le haga falta nada. El aire rinde muy bien, tanto adelante como atrás que tuve la posibilidad de ir. Es mas creo que la regillas es así con un propósito, si prenden el aire o la ventilación y ponen la mano donde esta el espejo retrovisor sienten como el viento se dirige a las plazas traseras y creo que es así para enfrías el techo del auto y mantener el habitáculo fresco. Lo mismo con la calefacción y es mas la temes que usar a mínimos por que te cocina. Bueno es una opinion nomas quería dejarla. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#10
Hola. Hasta ahora no había opinado sobre este tema porque siempre digo "sobre gustos no hay nada escrito". Pero coincido con Crespojor. Compré el auto en noviembre; hice los primeros kms 3000-4000 kms en carretera con un calor impresionante en diciembre y enero y nunca sentí la falta de los ventiletes centrales, los que van directo a la cara en otros autos.
Creo que el tablero fue diseñado para que funcione como dice Crespojor. A los minutos el habitáculo está frio y si tocas el techo realmente está frio. Con calefacción lo estoy probando ahora. Tengo que usar el control a menos de la mitad de recorrido. si no te cocinas.
Pero todo vale, si queres el aire en la cara, está bien ponerle el deflector.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)