Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
frenos
#1
Smile 
poseo un up, move up 5 puertas,con garantia vigente tiene actualmente 6000 km, a los 4000 km sustituyeron las pastillas de frenos por chillidos reiterados, con las nuevas no desaparecio el defecto,tal vez haga un nuevo reclamo,si bien el frenado es normal y no produce vibraciones ni desequilibrios.
Si alguno le sucedio algo similar con el auto espero puedan comentarme como resolvieron el tema. un saludo afectuoso a todos y gracias.
Responder
#2
Cuando es así hay que cambiar discos también. Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#3
Si los discos no están deformados calculo que cambiarlos no va a solucionar nada, es simplemente acero.

Las pastillas antes venían con compuestos a base de asbestos, que entre otras ventajas no hacían ruido.

Hoy como los asbestos están prohibidos usan compuestos que no pueden garantizar al 100% que no hagan ruido, es una lotería y es muy probable que a todos nos haga ruido en algún punto de la vida de las pastillas. Generalmente pasa por un tiempo y después se silencian solas de nuevo.

Yo esperaría con paciencia, más que nada sabiendo que son nuevas y originales (la mejor combinación). Si queres, en una calle sin tránsito y con cuidado podes hacer un par de frenadas bruscas como dice el manual, para ayudar a asentarlas.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Muy claro el informe sobre las pastillas,en lo puntual es asi con frenadas bruscas no chillan.hambert, muchas gracias por tu aporte.tomas.
Responder
#5
Gente a mi a veces cuando freno de golpe pero sin clavar a fondo los frenos... Se siente un clack fuerte adelante... Me preocupa... A alguno le paso?? Después lo volví a frenar y no lo hace más ahora... Pero no es la primera vez q lo siento

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder
#6
(08-05-2016, 11:50 PM)juanf-86 escribió: Gente a mi a veces cuando freno de golpe pero sin clavar a fondo los frenos... Se siente un clack fuerte adelante... Me preocupa... A alguno le paso?? Después lo volví a frenar y no lo hace más ahora... Pero no es la primera vez q lo siento

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Fíjate que te respondí en este hilo: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=836
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(27-04-2016, 11:09 AM)tomas escribió: poseo un up, move up 5 puertas,con garantia vigente tiene actualmente 6000 km, a los 4000 km sustituyeron las pastillas de frenos por chillidos reiterados, con las nuevas no desaparecio el defecto,tal vez haga un nuevo reclamo,si bien el frenado es normal y no produce vibraciones ni desequilibrios.
Si alguno le sucedio algo similar con el auto espero puedan comentarme como resolvieron el tema. un saludo afectuoso a todos y gracias.

Hola gente...soy Federico de Uruguay y tengo un high up. Lo que me sucedió en dos oportunidades fue que se metió una piedrita entre el disco de freno y la chapa protectora del disco. Tuve que sacar la rueda para ver lo que era y poder retirar la piedra...sonaba como si hubiera enganchado un alambre en la rueda. Saludos
Responder
#8
Este es el Famoso chillido de las pastillas de freno y lamentablemente me parecio escucharlo un par de veces en unas leves freanadas de semaforo. Pero como ahi dice en caliente, no es siempre, fue en estos dias de mas de 30 grados y despues de andar un par de horas seguidas. Nose lo voy a ir controlando a ver si sigue o se va.  Sad





Segun los comentarios parece que son las pastillas que se cristalizan.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#9
hola muchachos, yo trabajé de chofer de remis por 3 años, y ese ruido suele darse cuando las pastillas no son buenas, no le afecta en nada pero si es muy molesto,... tengo entendido que no afecta en el rendimiento,... yo los solía soportar desde que les ponían pastillas nuevas hasta que ya era hora de cambiarlas,... y en otras ocaciones con el tiempo dejaban de hacer ruido de un momento a otro. bueno suerte espero haber sido claro Smile


TICO Big Grin


Responder
#10
(31-01-2018, 04:38 PM)Nico UP escribió: Este es el Famoso chillido de las pastillas de freno y lamentablemente me parecio escucharlo un par de veces en unas leves freanadas de semaforo. Pero como ahi dice en caliente, no es siempre, fue en estos dias de mas de 30 grados y despues de andar un par de horas seguidas. Nose lo voy a ir controlando a ver si sigue o se va.  Sad





Segun los comentarios parece que son las pastillas que se cristalizan.

nico
mi pepper tiene ese chillido hace unos kms. pero desde cero (tiene 3600 kms ahora) que igualmente siento al frenar un ruido mucho mas leve como si estuviera tocando metal contra metal en los discos. a vos tambien te paso eso?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)