Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cubreasientos
#1
Disculpen, pero como no puedo, no se porque, enviar mensaje privado, muestro a todos los cubreasientos de neopreno que le puso al up. Carbonero, aquí están las fotos. Me dijeron en la casa que las hicieron que es impermeable.
[Imagen: 29ymwk5.jpg]
[Imagen: 2e4wwn6.jpg]
[Imagen: hwcrcp.jpg]
[Imagen: 29ymwk5.jpg]
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#2
Excelentes !
Responder
#3
Muy buenos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#4
Hola Jose Maria, antes que nadas mil gracias por la puntuación.
Muy buenas las fundas, quedan muy estéticas. Donde las compraste y a que precio? Las colocaste vos o las hiciste colocar? saludos.
Responder
#5
Bianchic, La casa del Cubreasientos, calle Yi, Montevideo Uruguay. Son de neopreno, las colocan ellos, y en comparación a las que podes comprar en una casa de accesorios o un super, son un poco mas caras. $4500 uy. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
(09-05-2016, 11:11 AM)Josemaria escribió: Bianchic, La casa del Cubreasientos, calle Yi, Montevideo Uruguay. Son de neopreno, las colocan ellos, y en comparación a las que podes comprar en una casa de accesorios o un super, son un poco mas caras. $4500 uy. Saludos

Josemaría: serán más caras (algo) pero quedaron espectaculares! Valen la pena...
Responder
#7
(24-05-2016, 08:51 PM)marburg23 escribió:
(09-05-2016, 11:11 AM)Josemaria escribió: Bianchic, La casa del Cubreasientos, calle Yi, Montevideo Uruguay. Son de neopreno, las colocan ellos, y en comparación a las que podes comprar en una casa de accesorios o un super, son un poco mas caras. $4500 uy. Saludos

Josemaría: serán más caras (algo) pero quedaron espectaculares! Valen la pena...

Quedaron un espectáculo. Yo lo compré en Werner Berhneim y los de neopreno que me ofrecían (color gris, liso con el detalle "Up!", salían U$S 202 más caros incluso que en donde los pusiste.
Responder
#8
(04-08-2016, 06:24 PM)clarrosa escribió:
(24-05-2016, 08:51 PM)marburg23 escribió:
(09-05-2016, 11:11 AM)Josemaria escribió: Bianchic, La casa del Cubreasientos, calle Yi, Montevideo Uruguay. Son de neopreno, las colocan ellos, y en comparación a las que podes comprar en una casa de accesorios o un super, son un poco mas caras. $4500 uy. Saludos

Josemaría: serán más caras (algo) pero quedaron espectaculares! Valen la pena...

Quedaron un espectáculo. Yo lo compré en Werner Berhneim y los de neopreno que me ofrecían (color gris, liso con el detalle "Up!", salían U$S 202 más caros incluso que en donde los pusiste.

yo le puse de neopreno pero las compre en fundas paris (constitucion 1946 y miguelete) y me costaron 4500 pesos.

luego le saco fotos y las comparto en el foro.

saludos.
Responder
#9
Finalmente le puse cubreasientos: neopreno, rojo y negro, $ 4500 en la Casa del Cubreasientos, colocación incluida. De paso le comenté de mi interés en cubrevolantes que se adaptasen al Up, y me dijeron que estaban trabajando en eso... En cuanto pueda pongo alguna foto.
Responder
#10
(19-08-2016, 03:42 PM)marburg23 escribió: Finalmente le puse cubreasientos: neopreno, rojo y negro, $ 4500 en la Casa del Cubreasientos, colocación incluida. De paso le comenté de mi interés en cubrevolantes que se adaptasen al Up, y me dijeron que estaban trabajando en eso... En cuanto pueda pongo alguna foto.
Al fin, las fotos:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)