Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luces diurnas T20 "cambio de polaridad"
#3
Hola, como están, tanto tiempo (dias ja ja).
Hasta ahora no le había prestado atención al tema del cambio de las luces de día por lamparas LED hasta que vi que la nueva versión europea y posiblemente el restyling brasileño tendrá lamparas led.
No tengo clara la nomenclatura de las lamparas. La T20 es la tipo bayoneta (se embute) y que tiene 4 terminales, dos para 21 wats y dos para 5 wats?.
Si entiendo que como todo LED tiene polaridad, pero no entiendo como se cambia como está en el esquema. Al desarmarlas no se rompen?. Lo otro, como sé la orientación en que va la lampara?. No se si me explico, positivos hacia la izquierda o hacia la derecha, mirando el auto como si estuviéramos sentados dentro, porque al encender el auto prenderían luces de 21 watts y al encender las luces, apagaría las de 21 watts y encendería las de 5 watts. y lo último hay de varios LEDs; hay blancas ; hay de LEDs CREE etc. Cuale son las adecuadas y ahora si lo último, donde están los fusibles, por las dudas.
Saludos José.Muy buen aporte lo de Bianchic.

Perdón, no me di cuenta que estaba en tutoriales y realicé un montón de preguntas. Pero ya que estamos, buscando encontré estas, un poco caras pero parecen buenas.
http://www.ebay.com/itm/231871785083
Ya estan prontas para colocar.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Mensajes en este tema
RE: Luces diurnas T20 "cambio de polaridad" - por Josemaria - 05-05-2016, 09:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)