Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luces para alzavidrios y cierre
#1
Hola, despues de usar el buscador y no encontrar nada sobre el tema decidi abrir este tema, se dieron cuenta que los botones que tenemos en las puertas para subir y bajar vdrios, pero mas importante para trabar o destrabar el cierre no tienen luces? ya me paso varias veces de ir a buscar a mis señora de noche, y no encontrar los botones porque no los veo, vendra preparado para poner led ahi y no estan habilitados? ( mi amigo tiene un sendero y hasta trae los les, pero vienen desconectados de fabrica)

Saludos.
Responder
#2
Hola. A mi me pasa igual. Y por lo que se ve no vienen para ponerles luces. Los dibujos solo están pintados de blanco. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#3
Una vez se charlo pero no me acuerdo en que tema.

La cosa es así; dentro del conmutador en la plaqueta hay un espacio donde iría soldado el LED luminoso y su resistencia. Un usuario del club del Up! Ingles con conocimientos de electrónica lo desarmó y se lo soldó. Pero hay que remover todo el panel de la puerta, desarmar el conmutador y saber soldar componentes en una placa. Es un led y una resistencia de montaje superficial "SMD".


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(09-05-2016, 12:45 PM)Hambert escribió: Una vez se charlo pero no me acuerdo en que tema.

La cosa es así; dentro del conmutador en la plaqueta hay un espacio donde iría soldado el LED luminoso y su resistencia. Un usuario del club del Up! Ingles con conocimientos de electrónica lo desarmó y se lo soldó. Pero hay que remover todo el panel de la puerta, desarmar el conmutador y saber soldar componentes en una placa. Es un led y una resistencia de montaje superficial "SMD".


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Una opcion para no tocar la placa seria tomar la corriente del led directamente del motor del levanta vidrios. Si se puede claro... Saludos
Responder
#5
Hola. Si es como el Gol, hay que desarmar la tecla y dentro está el resistor y el Led. En el saso del Up no lo tiene. Pero es cierto, de noche principalmente las teclas de cerrar y abrir son difíciles de encontrar. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
La verdad, pense que era problema de mi unidad recien sacada, pero veo que no, que vienen asi... como leerraron en esa.. esrealmente dificil ubicar las teclas.... sera cuestion de acostumbrarse...
Tal vez la solucion sea si hay alguna cinta adhesiva de esas que se iluminan en la oscuridad ponerle eso pero molesta.. al menos por ahora..

Saludos!!
Responder
#7
Hola atodos, buen día.
Me entregaron el up, la versión high up 3 puertas. Es hermoso auto me encantó
Se le pueden poner las luces a las teclas de los levantavidrios y el espejo?
Tengo una suran msi y los trae
Muchas gracias
Responder
#8
Upsj, lee los post previos. Habria que desarmar el panel o las puertas y ver si se puede.
Son cosas que hacen los que diseñan los autos y que nosotros no entendemos porquè.
Fijate que el Up europeo no tiene la doble tecla para los alzacristales del lado del conductor. Està una tecla en cada puerta. Eso si que es raro pero en europa venian asì.
Tengo el mio en garantìa, pero sino quedate tranquilo que lo desarmo y y les digo.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
(07-10-2016, 11:31 AM)Josemaria escribió: Upsj, lee los post previos. Habria que desarmar el panel o las puertas y ver si se puede.
Son cosas que hacen los que diseñan los autos y que nosotros no entendemos porquè.
Fijate que el Up europeo no tiene la doble tecla para los alzacristales del lado del conductor. Està una tecla en cada puerta. Eso si que es raro pero en europa venian asì.
Tengo el mio en garantìa, pero sino quedate tranquilo que lo desarmo y y les digo.
muchas gracias, espero como les va con este tema
Responder
#10
hola, buen dia
Pensando en el tema. Voy a viajar a Chile y consultaré sobre el kit de las luces para las teclas de los alzacristales,
Hasta debe ser mas barato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)