Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los parlantes
#1
Hola, les hablo para preguntarles si alguien sabe cual es la medida y cuantos parlantes lleva el High UP ? Porque estuve viendo en el foro y hablan de los parlantes y sobre que hay que ponerle unos separadores, la calidad de sonido y demas pero nadie o por lo menos no esta claro las dimenciones de los parlantes! Por favor necesitaria si me pudieran dar una mano para ir comprandolos! Soy fanatico de Alpine y quiero ponerle todos parlantes Alpine! Muchas gracias!!
Responder
#2
Hola Rigola. El High Up lleva 4 parlantes de 6", uno en cada puerta y dos tweeters en los parantes anteriores.
Son estos de este post
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=667
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Ese post estuve leyendo y no entendí! Que yo sepa la medida comun es 6 y 1/2! Por eso me parece rarisimo 6"! Como hago? Compro uno de 5 y 1/2 y lo adapto entonces?
Responder
#4
Rigola1, me quedé en la duda por tu última respuesta. Me fijé y los parlantes originales vw dicen 6" , 50Watts y full range.
Los sustitutos con el separador incluido como Bomber; Bravox, etc tambien son 6".
Si vas a hacer tu el separador vas a tener que optar por un 5.5", sacrificando un poco de graves. Pero si es Alpine quizá tenga mejor sonido.
Saludos, José.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
(17-05-2016, 03:38 PM)Josemaria escribió: Rigola1, me quedé en la duda por tu última respuesta. Me fijé y los parlantes originales vw dicen 6" , 50Watts y full range.
Los sustitutos con el separador incluido como Bomber; Bravox,  etc tambien son 6".
Si vas a hacer tu el separador vas a tener que optar por un 5.5", sacrificando un poco de graves. Pero si es Alpine quizá tenga mejor sonido.
Saludos, José.

si! que mocaso! pense que los 6 1/2 que tenia en el GTI iban a entrar! ahora que raro! todos los VW que he tenido, hasta la Amarok usaban 6 1/2 ! rarisimo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)