Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alarma no suena
#1
Hola gente. Les quiero consultar, mi u p cuando se activa la alarma hace el juego de luces pero no suena, les paso?
Responder
#2
Hola! Tendría que sonar el toquecito de bocina junto con los guiños.En el caso del mío no suena porque yo mismo se lo desactive con el cable VAG-COM.

¿Tu auto es de segunda mano? Por ahí el dueño anterior se lo hizo sacar. Si nadie lo tocó por ahí te conviene pasar por el conce a que comprueben el funcionamiento de la bocina de la alarma.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola. El mio no suena la bocina hace como un ruido y si el destelló de luces. Varia si es la alarma que le agregas o si es la que viene con la versión. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#4
Ah! Gracias Crespojor. Si, si la alarma es agregada en post venta puede variar el comportamiento. Lo que dije es pensando en un High/White/Black de fábrica.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Gracias por responder. Mi up es 0. El lunes me lo entregaron. Y como te digo hace los destellos pero no suena ni cuando l activo ni cuando se dispara
Responder
#6
Pero que versión es?

Si no suena cuando se dispara llévalo de una al conce por garantía...
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Es un white
Responder
#8
Si hay que ver que versión es. Si se la agresgaste como yo te trae un manual. De como se usa. Y si es la que viene tiene que traerlo igual hay formas de sacarle el sonido. Pero igual llevalo para que te expliquen bn el funcionamiento. La mia que es agregada original. Hace un ruido raro que ni se como describirlo cuando la activas o la desactivas
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#9
Hola Gente!
En mi caso particular tengo un cross up! 0km y hubo un momento donde al activar la alarma me hizo el juego de luces pero no el bocinazo. Al preocuparme comencé a revisar que podía ser, y me tope con que el baúl estaba mal cerrado. Al parecer es un indicador que alguna puerta esta mal cerrada y por eso no suena la bocina al activar la alarma.
Ojala mi experiencia pueda ayudar a alguien. Saludos!
Responder
#10
Hola a todos ! Tengo un high 3 puertas y al principio sonaba la bocina al activar o desactivar la alarma pero luego dejó de hacerlo.
Todas las puertas están bien cerradas.
Que podrá ser ? Se podría volver a activar ?
Mil gracias !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)