Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la dulce espera...
#1
Hola, soy uruguayo y hace poco señé mi vw move UP! Antes tenia un celta con motor mil, ¿Es mucha la diferencia entre ambos vehículos? ¡Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#2
(21-05-2016, 05:34 PM)Wilson_Martinez escribió: Hola, soy uruguayo y hace poco señé mi vw move UP! Antes tenia un celta con motor mil, ¿Es mucha la diferencia entre ambos vehículos? ¡Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Si Wilson, vengo del mimo cambio y es muchísima, en casi todos los aspectos....
La primera sensación es que tu nuevo auto es de una cilindrada superior. Nada que ver un motor con el otro. Los ruidos molestos del interior se terminan, la dirección eléctrica es un chiche, la caja una maravilla, el espacio interior superlativo, el mayor equipamiento de confort, el menor consumo, etc, etc, etc.
Lo único reprochable respecto al Celta es el acceso a las plazas traseras, dado que hago la comparación entre ambos vehículos de tres puertas. Es más bonito, pero más incomodo. En fin un gran progreso general desde mi humilde punto de vista. Felicitaciones por la decisión.
Responder
#3
Muchas gracias por tu respuesta!!! Te comento que el mio es 4 puertas y de color gris plata...y llega a mediados de junio. Será una espera larga, jajajaja.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#4
(22-05-2016, 10:07 PM)Wilson_Martinez escribió: Muchas gracias por tu respuesta!!! Te comento que el mio es 4 puertas y de color gris plata...y llega a mediados de junio. Será una espera larga, jajajaja.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Ánimo, que vale la pena!! Además, quien te dice; a mí me daban fecha de entrega para el 30 de abril, y llegó el 14! Mientras, a leer del auto...
Responder
#5
Jajajaja...ojalá!!! Y en eso estoy, leyendo mucho...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#6
Y al fin me lo entregaron...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

(12-07-2016, 09:29 PM)Wilson_Martinez escribió: Y al fin me lo entregaron...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)