Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible solución al ruido del deflector del escape
#1
Gente, buenas noches!, bueno el tema es asi, a las dos semanas de haber sacado el auto de la concesionaria, el auto empezó a hacer el golpeteo que tanto está descripto en el foro del deflector del escape. Dicho ruido se escucha en la mayoría de las veces desde el interior como si fuera abajo del tablero. Para ello lo llevé a la concesionaria para que lo arreglaran, cuando me lo entregaron había dejado de hacer el ruido. A las dos semanas volvió a hacerlo, hoy me metí debajo del auto y tocando la chapa con el auto andando pude ver de donde venia.

Ahora una solución que se me ocurrió... Que pasa si levantando el auto y metiéndose abajo se sacan las chavetas de la chapa, se le pone una capa fina de lana de vidrio, y luego se coloca la chapa nuevamente con las chavetas? Se sabe que la lana de vidrio es inífuga, y aislante.

Otra idea que se me había ocurrido era con espuma de poliuretano, pero me parece que eso si no está preparado para el calor del escape.

Que opinan?

Un abrazo!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#2
Photo 
Yo le pondría una buena plancha de amianto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#3
j escribió:Yo le pondría una buena plancha de amianto.

El amianto ya no es de fácil adquisición, es un elemento ALTAMENTE CANCERIGENO y de comercialización prohibida.- !!!
Responder
#4
Leonardo, me hace el mismo ruido....si haces la intervención saca unas fotos si podes, te lo voy a agradecer...
Respecto a la lana de vidrio, es buena la idea, y además de ser ignífuga y aislante, tb bien algunas que son hidrorepelentes, porque sucedía que cuando se mojaban se empiezan a descomponer.
Si no me equivoco isover tiene una hidrorepelente...pasa por una obra y pedi un pedacito...jaja
Saludos!
Responder
#5
(23-05-2016, 12:38 AM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Gente, buenas noches!, bueno el tema es asi, a las dos semanas de haber sacado el auto de la concesionaria, el auto empezó a hacer el golpeteo que tanto está descripto en el foro del deflector del escape. Dicho ruido se escucha en la mayoría de las veces desde el interior como si fuera abajo del tablero. Para ello lo llevé a la concesionaria para que lo arreglaran, cuando me lo entregaron había dejado de hacer el ruido. A las dos semanas volvió a hacerlo, hoy me metí debajo del auto y tocando la chapa con el auto andando pude ver de donde venia.

Ahora una solución que se me ocurrió... Que pasa si levantando el auto y metiéndose abajo se sacan las chavetas de la chapa, se le pone una capa fina de lana de vidrio, y luego se coloca la chapa nuevamente con las chavetas? Se sabe que la lana de vidrio es inífuga, y aislante.

Otra idea que se me había ocurrido era con espuma de poliuretano, pero me parece que eso si no está preparado para el calor del escape.

Que opinan?

Un abrazo!!

Estimado, yo estoy con el mismo problema. Lo siento como si viniera de abajo del tablero, sobre el lado del acompañante. Al final cómo lo solucionaste?
Responder
#6
Hola, no te digo que haya sido una solución definitiva, pero finalmente lo llevé al concesionario y le dieron en la tecla, era la selectora de la caja de cambio que pegaba en la chapita del deflector. De todas formas, en el día de hoy cuando arranco a bajas revoluciones, es decir cuando tirita todo se sigue escuchando. Pero en general ya no se escucha. Igual en cuanto tenga tiempo voy a hacerle lo de la lana de vidrio.

Saludos!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)