Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Led posición
#1
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de San Juan, les comento que logre ponerle led diurno en las luces de posición.
ocupe t20


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
¡Muy bien! ¿Los compraste por ML o por Ebay?
Responder
#3
que tal gente!! yo también le he puesto LEDs a las DRL y me cebe y le puse en todo el frente jajaja. Las compre por eBay un regalo. Es mas las compre con canbus.

Actualmente están sin stock si me llegan a entrar mas les digo.
Responder
#4
Contanos un poco mas, tuviste que modificar las patitas?
Responder
#5
(24-05-2016, 12:13 AM)marcosup! escribió: Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de San Juan, les comento que logre ponerle led diurno en las luces de posición.
ocupe t20

Marcos tenes un diagrama de como lo hiciste. porque en otro post esta el tema de la polaridad. Pero a mi no me funciono, es mas supongo que esta el fusible quemado... y estoy buscando cual es el que falló.

Saludos
Responder
#6
Hola Marocos! Me podes indicar cuales fueron las que compraste? Desde ya gracias. Saludos
Responder
#7
Information 
       
(29-06-2016, 05:48 PM)osky58 escribió: Contanos un poco mas, tuviste que  modificar las patitas?

Tuve que modificar las patas por qué vinieron con las masas al revés pero andan bárbaro. También están las bajas/alta y de niebla pero son muy fuertes para sacar foto. Son de 7200 lúmenes
Responder
#8
Hola a todos, tengo un Move 2015 con 11.000 Km, y puse Led + xenon, pero el problema que tengo es que al poner LED en las delanteras (Posición y Calle) saltó el fusible fué x que el LED es si o si + -, solucione las delanteras (no me di cuenta) que las de calle si funcionan no así la de posición es decir accionando la llave a posición no encienden si lo hacen cuando piso el freno, creo que llevando masa a las de posición delanteras y traseras deben ó deberían funcionar. Espero su indicaciones, gracias.
Responder
#9
Hola que tal como andan. Soy de Uruguay y quise ponerle led. Obviamente no funcionó y me dejaron de funcionar las comunes. Alguien sabe si queme algún fusible o algo y donde lo puedo arreglar? Gracias. Abrazo a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)