Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo fecha
#1
El miercoles a las 9 de la mañana esta listo el high 5 puertas rojo flash.
No voy a dormir hasta ese dia jajajaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
que bueno!! felicitaciones!!
cuando firmaste el resto de los papeles, yo tengo que firmar mañan viernes y muero de ansiedad por la fecha de entrega
Responder
#3
De la firma pasaron siete días en luxcar moreno unos capos
Responder
#4
(27-11-2014, 01:40 PM)Hugo cava escribió: El miercoles a las 9 de la mañana esta listo el high 5 puertas rojo flash.
No voy a dormir hasta ese dia jajajaja

Ahh bué!! Que belleza ese Rojo!! Felicitaciones!!! Big Grin
Fran
Responder
#5
Gracias subiré fotos en cuanto lo tenga
Responder
#6
q ansiedad!!! felicidades!!! muy bonito el rojo!
Responder
#7
Bienvenido al club de los rojos, igualito al mio!!

¿Te costó mucho conseguirlo high y rojo? A mi en uno de los conce de bahía me dijeron directamente que era medio difícil (me querían encajar cualquier otro color de los que tenían). En el otro me comí un mes de espera (Dietrich) porque habían entrado nada más que 2 para todo el país en la primera tanda. Era una cuestión de tradición, los últimos tres autos de la familia fueron todos rojos Tongue

Mucha suerte y que lo disfrutes tanto como nosotros!!
Responder
#8
Primero quería un high tres puertas rojo un día me llamaron para decirme que había 2 pero 5 puertas ni lo pensé fui y firme en realidad desde que decidí la compra a la entrega no llega a 20 días.
Responder
#9
(28-11-2014, 01:42 PM)Hugo cava escribió: Primero quería un high tres puertas rojo un día me llamaron para decirme que había 2 pero 5 puertas ni lo pensé fui y firme en realidad desde que decidí la compra a la entrega no llega a 20 días.

Felicitaciones Hugo!!!!!
Responder
#10
(28-11-2014, 01:42 PM)Hugo cava escribió: Primero quería un high tres puertas rojo un día me llamaron para decirme que había 2 pero 5 puertas ni lo pensé fui y firme en realidad desde que decidí la compra a la entrega no llega a 20 días.

Hola Hugo, antes que nada felicitaciones por el tutu, es hermoso en rojo. Quería consultarte por los tiempos que tuviste que esperar, yo también había pedido el high rojo 3 ptas en luxcar y me dijeron que iba a tardar varios meses, al final lo cambie a blanco pero no tengo noticias tampoco. cuanto tardaron desde q hiciste el pedido?

Gracias
Nerina
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)