Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plata Egipto
#1
Muy buenas! Alguien tendrá por casualidad fotos reales de un Up Plata Egipto para mostrar? Estoy interesado en ese color, pero me genera un poco de dudas y no encuentro nada en internet...
Responder
#2
Bienvenido!

Fijate el cuarto post de javbra acá: clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=634&highlight=plata+egipto
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
A mi gusto si no es el mejor color pega en el palo. Yo tb le tenia dudas pero cuando lo vi me arrepentí de no pedir ese
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#4
(27-05-2016, 10:04 AM)crespojor escribió: A mi gusto si no es el mejor color pega en el palo. Yo tb le tenia dudas pero cuando lo vi me arrepentí de no pedir ese
Che y q opinan del color negro? yo estoy indeciso todavía, estoy por sacar un high, y estoy entre el. plata Egipto, el negro y el blanco..

desde mi moto G2
Responder
#5
Esaa!! Ojala sea el mejor color. Lo pedí en Plata Egipto pero solo pude ver un cuadradito de 5 x 5 cm en un libro que me mostraron en una agencia de Comodoro. Por eso me gustaría ver fotos reales de un Up Egipto.

Estuve mirando las fotos que me dijo #Hambert, pero realmente se lo ve como un gris plata.

Estoy seguro que si alguien le saca una foto al auto, a la luz del sol, o al atardecer, debe cambiar mucho el tono.

Gracias a todos por comentar!
Responder
#6
El plata Egipto a mi criterio es el mejor de los colores. Fui por ese, pero en Uruguay ya no viene más. Lamentablemente para las próximas partidas solo vendrá en Blanco, Rojo y "quizás negro"... Me quedé con el Blanco. El rojo, sin ánimo de ofender a nadie, me da sensación de telo al ser rojo adentro...

Igual, cómo comente en un post anterior: "sobre gustos..."
Responder
#7
yo ayer fui a buscar el plata Egipto también, y no lo hacen más. asique estoy en la duda del blanco o rojo. o quizás azul noche..

desde mi moto G2
Responder
#8
(02-06-2016, 06:03 PM)Carbonero escribió: El plata Egipto a mi criterio es el mejor de los colores. Fui por ese, pero en Uruguay ya no viene más. Lamentablemente para las próximas partidas solo vendrá en Blanco, Rojo y "quizás negro"... Me quedé con el Blanco. El rojo, sin ánimo de ofender a nadie, me da sensación de telo al ser rojo adentro...

Igual, cómo comente en un post anterior: "sobre gustos..."

Eh! Qué feo, jaja! En el Move por lo menos, de adentro no se ve mucho el rojo...
Por otra parte, qué lástima lo del Plata Egipto; era un lindo color!
Responder
#9
nuevos colores


desde mi moto G2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)