Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruido de tac tac
#1
Hola a todos... queria comentarles que hace mas o menos dos meses que tengo el auto y empezo a hacer el famoso "tac tac" que todos escuchan... lo lleve al servicio tecnico de Alra, dicho sea de paso me atendieron de maravilla, y me dijeron que estaba suelto una lamina de alumio que esta abajo del auto. Se lo deje una hora y problema resuelto!!! Les queria comentar esto para los que les pasa lo mismo que lleven los autos al servicio que agarrandolo a tiempo puede ser una pavada!

Besitoss
Responder
#2
Gracias Romi.

Parece que era el famosisimo ruido de la chapa del escape, el escudo térmico que recubre el recorrido del tubo. Muchos usuarios se tiraron abajo del auto y doblándolo un poco con la mano se soluciona.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola!! Yo le llevé a la conce por lo mismo, lo tuvieron medio día, y cuando lo fui a retirar me dice el tipo... El ruido ha mermado, pero según casa central son ruidos normales del modelo... Es por eso que abrí el post preguntando si sería factible ponerle una plancha de lana de vidrio entre la carrocería y el deflector del escape.

Saludos!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#4
(28-05-2016, 09:54 PM)Hambert escribió: Gracias Romi.

Parece que era el famosisimo ruido de la chapa del escape, el escudo térmico que recubre el recorrido del tubo. Muchos usuarios se tiraron abajo del auto y doblándolo un poco con la mano se soluciona.

Saludos!

Tal cual era eso!!! Ahora no hace nada de ruido... Smile
Besitos

(30-05-2016, 12:27 AM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Hola!! Yo le llevé a la conce por lo mismo, lo tuvieron medio día, y cuando lo fui a retirar me dice el tipo... El ruido ha mermado, pero según casa central son ruidos normales del modelo... Es por eso que abrí el post preguntando si sería factible ponerle una plancha de lana de vidrio entre la carrocería y el deflector del escape.

Saludos!!!

Fijate porque no es normal que haga ruido... a mi el tecnico me dijo que los rudios son por algo, nunca son normales en un 0 km... fijate llevarlo a otro lugar mejor!
Responder
#5
Actualización, me llamaron de Volkswagen y cuando le dije la queja por el ruido y de que en la conse de Mendoza no habían hecho nada, al rato me llamaron de la Conse para darme otro turno, y me hicieron un voucher por un 20% de descuento en el primer service del auto. Vamos a ver qué pasa el Lunes. Saludos!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)