Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,928
» Último miembro: sheikhhussein
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 403 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 403 invitado(s)

Últimos temas
Spells That Clear Negativ...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 12:44 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
BINDING SPELL/ MARRIAGE S...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 12:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Love Spells To Get Your E...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 12:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
【♖【+27765274256】♖ 》】 Magi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Black Magic Traditional H...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 11:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 13
Black Magic Defense Spell...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 11:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
Ex Back Love Spells Ex-Wi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 11:46 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Buy genuine passport onli...
Foro: Viajes y escapadas
Último mensaje por: moossba
Ayer, 10:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 8
Buy genuine passport onli...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: moossba
Ayer, 10:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 8
Buy genuine passport onli...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: moossba
Ayer, 10:07 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 8

 
  Luces antinieblas
Enviado por: marianomariano - 06-11-2014, 11:58 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Hola que tal, todavia estoy esperando mi high up, pero queria saber si alguno sabe si la euroswitch es compatible con el mismo? asi se le puede prender las antinieblas dejando solamente las de posicion

gracias

Imprimir

  Lamparas DLRS luces diurnas version led?
Enviado por: Peñarol - 05-11-2014, 01:20 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (27)

Hola buenas noches! Alguno logro con exito cambiar las luces diurnas del up por led? Leyendo el foro de reino unido vi que aun no dieron con la tecla.. en teoria una t20 con dos polos tiene que funcar pero creo que el up viene con otra configuración de polaridad.
Si alguno logro cambiar por leds o algo mejor las luces diurnas se agradece! Las que trae son muy amarillas. Saludos!

Imprimir

  Presentacion
Enviado por: RaimonAkd - 01-11-2014, 02:59 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola gente, mi nombre es Ramón, soy de San Martin Pcia. de Buenos Aires y hace una semana me entregaron el Move UP 5 puertas. Por ahora lo único que le agregué fué la alarma original y el localizador por intermedio del seguro. Lo próximo será el chapon que según leí conviene comprar el original (se consigue por 900 en mercado libre).
Un saludo a todos y espero cambiar buenas experiencias-

Imprimir

  hola me presento de nuevo
Enviado por: pinkazo - 31-10-2014, 08:45 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

hola soy fernando de jujuy, y desde hoy tengo mi up move 3 ptas. la verdad que esta muy lindo el auto y ahora a disfrutarlo.

saludos a todos

Imprimir

  como conectar el telefono
Enviado por: pinkazo - 31-10-2014, 08:33 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

hola como va, hoy em entregaron mi vw up move 3 ptas y no se como hacer para conectar el telefono, si alguien sabe me da una mano, ya que los manuales me los van a entregar la semana que viene.
saludos Smile

Imprimir

  Aviso sonoro de alarma...!!
Enviado por: amc302 - 30-10-2014, 09:34 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Hola gente...!! Tengo un high up el cual trae alarma original de fabrica osea con el comando en la llave... Estoy tratando de encontrar la manera de desactivar el aviso de la bocina al cerrar y abrir el vehiculo... Tiene su porque pero a mi personalmente me molesta...!!
Y prefiero no recurrir al concesionario el cual seguramente entrando a las configuraciones con la computadora lo hagan...
Tiene que haber una forma manual...!! Como varios autos lo tienen...
Si alguien tiene alguna data se les agradece... Muchas gracias...!!

Saludos...

Imprimir

Information Manual despiece del VW UP!
Enviado por: Peñarol - 28-10-2014, 08:02 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (9)

Bueno, luego de postear varias cosas solicitando opiniones a la gente del foro es la hora de hacer mi primer aporte que creo va a ser de gran ayuda para todos, ya que hay muy poca información del UP.
Es el manual de despiece del UP bien ordenado y detallado.. la única contra para los que no manejan ingles o espanglish es que esta todo en ese idioma pero por ahí la parte visual es de gran ayuda. A meterle mano!



http://workshop-manuals.com/volkswagen/up



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imprimir

Video Test - A Todo Motor
Enviado por: santiagom86 - 28-10-2014, 02:17 PM - Foro: Noticias - Sin respuestas



Imprimir

  dirección mecánica o asistida
Enviado por: sante08 - 25-10-2014, 08:51 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Buenas buenas! Estoy con la idea de comprarme un Up y estoy entre el take Up y el move Up..

Quería saber si alguien ha tenido la suerte de probar los dos, o el take Up aunque sea, para saber que tal se comporta la dirección mecánica y si se justifica o no la diferencia de $$$ a la version que le sigue...

Gracias!!

Imprimir

  me presento
Enviado por: siberian - 24-10-2014, 09:01 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

ho,a gente soy sebastian de capital federal hace 3 días soy un feliz usuario de un up 5 pts move...y la verdad estoy mass que contento..haber cambiado mi borita por este hermoso auto chiquito y simpático Big Grin


consulta alguien sabe como subir fotos??

Imprimir