Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Hola Gustavo! Muchas felicitaciones!!
No se si tu anterior Fox tenía o no cable de acelerador, pero el retraso se debe al acelerador electrónico ("joystick"), cuestión de acostumbrarse! A mi también me incomodó recién llegado del Gol G4.
Un saludo y buen rodaje!
Temas: 0
Registro en: Jun 2017
Grande Gustavo! Felicitaciones. El mismo color que mi High! Disfrutalo mucho.
Ni idea tenia eso del acelerador electronico que comento Hambert, pense que era a "cable" jeje todos los dias se aprende algo nuevo. Que ventaja tiene? La primera que se me ocurre es que "no se corta el cable" pero algo mas debe haber...
Saludos!
Temas: 22
Registro en: Nov 2015
Felicitaciones y a disfrutarlo
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Temas: 2
Registro en: Oct 2017
Felicitaciones Gustavo!!!
Por lo que dicen los testers especializados, ese motorcito es una maravilla. No vas a extrañar nada el 1.6 del Fox.
Vas a tener mejor respuesta en ruta para hacer sobrepasos y también muchos mejores consumos.
Que lo disfrutes!
Temas: 5
Registro en: May 2017
Gracias a todos.
Ha me acostumbrado. No gasta nada 20/25% menos q el Fox. Ciudad 12/14km/litro. Ruta 18/20km/litro. X ahora.
Temas: 1
Registro en: Aug 2016
16-10-2017, 10:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2017, 07:07 AM por Hambert.
Razón:: Editado para sacar mensaje en mayúsculas
)
Hola me paso lo mismo pense salir con un high imotion y sali con un pepper blanco,con la diferencia que yo ya tenia un move i motion y estaba feliz con la caja pero no hay entrega de high imotion y me decidi por el pepper,es el segundo up que tengo y no me arrepiento,quedate tranquilo que te vas a acostumbrar y lo mejor no gasta nada !!!!!!!!!!!!!! Saludos
Temas: 3
Registro en: Sep 2015
Excelente Gustavogerva!! Felicitaciones y que lo disfrutes mucho