Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
High UP! o White/Black UP!?
#3
Yo te paso los puntos de por qué elegí un High contra un W o B (Pudiendo comprar ambos):

#El Maps&More es muy bonito y queda joya, pero muy rara vez uso GPS en mi ciudad y si lo hago pongo el del celular que me sale por el Bluetooth, además tengo un Garmin Nüvi 200 para eventuales viajes largos que es lo mismo o mejor (los mapas de Mapear son mil veces mejores y más confiables que cualquiera que puedas comprar a empresas privadas como los del M&M)

#Me evito la molestia de tener que ponerlo y sacarlo cada vez que subo. A no ser que vivas en un pueblito del interior es obvio que no lo vas a dejar puesto ahí (un bajón). Tenés que acarrearlo en su funda junto con la llave, y si no lo llevás perdés la capacidad de tarjeta SD y CREO del Bluetooth (eso te lo pueden confirmar, si el BT anda cono sin la unidad puesta, en el europeo NO). En el High el BT está integrado a la misma radio, así como el gráfico de los sensores de estacionamiento.

#A mi personalmente me gustan mucho más los asientos de tela. Suelo llevar bidones con agua destilada de carga y los de cuero sintético son más frios en invierno y requieren un cuidado más intenso (y no se si no duran menos siendo sintéticos)

#Me gustan las llantas del B/W pero me enamoré de las del High, que se llaman Waffle. No las cambio por nada.

#Rojo. El auto familiar por tradición hace tres coches es rojo, si hubieran traído el Red Up! de Brasil, lo hubiera pensado un poco más, pero el High Rojo Flash con el tablero en el mismo color, un e s p e c t a c u l o!! Tongue

#En cuanto a apliques y embellecedores me gustaban el tercero que tiene el volante, y la palanca de cambios. Después los aros de los antinieblas me gustaban más en el High por ejemplo, más sencillo. La palanca y el volante ya va a salir algún mod para ponérselos.

En fin, el punto más fuerte es evitarme dolores de cabeza innecesarios con el M&M (encima que ahora dicen que no entran y te los quedan debiendo, cortar clavos no gracias!!). Aunque hay algo que me hubiera puesto a desearlo si lo hubieran desarrollado: Video en el M&M. No es tan jodido de implementar, ahí creo que me mandaba de cabeza.

Un saludo y buena elección!! Que no te tire abajo nada mis comentarios, solamente tómalo en cuenta.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
High UP! o White/Black UP!? - por elmatir3 - 01-12-2014, 11:49 PM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por Peñarol - 02-12-2014, 01:49 AM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por Hambert - 02-12-2014, 08:15 AM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por elmatir3 - 02-12-2014, 08:37 PM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por cartman97 - 03-12-2014, 08:07 AM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por cartman97 - 03-12-2014, 11:51 AM
RE: High UP! o White/Black UP!? - por Peñarol - 03-12-2014, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)