Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haciendo bien las cosas, me presento
#1
Buen Martes para todos, me presento formalmente y como corresponde (ya que mi primer mensaje fue en clasificados buscando un up! para comprar). 

Soy Germán (25) de Jesús María, Cba. Estudiante de Ingeniería Mecánica en UTN FRC. También soy detailer (https://www.facebook.com/californiadetail/) por si quieren chusmear los trabajos que hice. 

Compré un Black Up! 2014 con 33mil kms a AutoHaus. El auto es del concesionario y 1er dueño, lo usaba un vendedor conocido para hacer viajes y me lo recomendó. Fuí a verlo, probarlo y la verdad impecable el auto. Próximamente lo estaré presentando. Este negrito no se va a salvar, asi que apenas tenga tiempo le hago un tratamiento cerámico como se debe [Imagen: thumbsup.png].

Me puse a chusmear bastante el foro ya que soy muy participativo de los mismos, (ClubMeganeArgentina, ClubdelVento, entre otros) y debo reconocer que estoy un poco asustado por sobre lo que he leído en cuanto a fallas. Los Vento que pasaron por casa y el que actualmente está, nunca tuvieron un solo drama. Ojalá este salga igual.

Sin mas que contarles, les deseo una muy buena semana y apenas lo tenga en casa y le saque unas lindas fotos, subo al post.

Saludos, Germán
Responder


Mensajes en este tema
Haciendo bien las cosas, me presento - por germegane - 10-10-2017, 06:40 PM
RE: Haciendo bien las cosas, me presento - por harca - 11-10-2017, 09:41 AM
RE: Haciendo bien las cosas, me presento - por harca - 12-10-2017, 09:29 AM
RE: Haciendo bien las cosas, me presento - por harca - 27-10-2017, 10:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)