Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre viscocidad aceite de motor VW gol 2011
#1
Buenos Dias.
Soy de peru, y bueno aca casi no hay muchos foros donde hacer consultas o buscar opiniones de usuarios de volkswagen.
Y en los talleres de mecanica creo que quieren timar y engañar a uno.

Este es mi problema, espero sus opiniones amigos.
Tengo un VW Gol del 2011, tiene 60 mil KM y anda con aceite 20w50 Mobil, no uso sintetico, ya que hay poco aca en Peru.
El problema es que le pusieron 20w50 a los 40mil Km (antes andaba con 10w30), y por lo que lei es dañino para el motor, ya saben un "mecanico" me recomendo esto y no sabia mucho de aceites y me deje engañar.
Hace unos meses el auto me cascabelea (un sonido en el motor) como que no agarra potencia y empieza a cascabelear cuando acelero, apenas escucho eso dejo de acelerar ya que me parece que dañare el motor.No se si sera por el aceite ese problema y mi consulta seria esta:

Quiero volver al aceite que deberia usar osea el 10w30, pero anduve con 20w50 unos 20 mil Km. ¿Puedo cambiarle al aceite 10w30 o seria peor aun para el motor?
Quisiera sus opiniones o alguien que sepa de aceites me de una recomendacion o que deberia hacer en esta situacion.

Les agradezco por leer el tema y escuchare sus respuestas. Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Sobre viscocidad aceite de motor VW gol 2011 - por JhonCuro - 09-03-2016, 11:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)